Problema cómico-amoroso...

Pues vereis, este curso en mi clase a venido una niña nueva muy mona. Encima se pillaba el mismo bus que yo, pues nada, nos hicimos colegas y siempre nos sentabamos juntos y hablabamos.
El caso es que el otro dia estabamos charlando, nos fuimos a dar un pico y la tia estornudo y se le salieron todos los mocos... yo me empece a descojonar pero sin mala intencion y ella se puso roja como un tomate.
Conclusion ahora me reuye y se pone colorada, no se sienta ya conmigo... Que hago? esta cabreada conmigo o esta avergonzada por lo de los mocos? Ayudadme.
salu2
Dile claramente que se olvide de loq eu paso aquel dia, que tu lo has olvidado y que solo te hizo gracia, como le podia haber hecho a ella ;-)
Qué weno XD

No se, dile que es algo que nos puede pasar a cualquiera. Y acto seguido te tiras un buen cuesco, para crear confianza y que se respire un buen ambiente (no literalmente, claro).
dile q cuando acaben de darse el beso se habra olvidado eso, o no le digas nada apartala d todos y dale un beso :)
xDDDDDDDD joer ke descojone [jaja]

Nah, comentale ke por ke no se sienta contigo, ke tu no le has echo nada (o eso piensas) y ke si se ha sentido mal en algun momento ke no fué tu intención.

Joer coño! ke estas cosas se dicen y no se escriben akí, ni ke tuvieras 6 años [poraki]
Det_W.Somerset escribió:Qué weno XD

No se, dile que es algo que nos puede pasar a cualquiera. Y acto seguido te tiras un buen cuesco, para crear confianza y que se respire un buen ambiente (no literalmente, claro).


[qmparto]

Puto Det, me está mirando mi jefa con cara rara... [jaja]



Al tema, la muchacha estará avergonzadísima, pero no tiene por qué estar cabreada contigo. A no ser que mientras te reías la estuvieses señalando con el dedo y partiéndote literalmente la polla en su cara claro [sonrisa]

Ve donde ella y quítale hierro al asunto tal y como te han dicho (bueno, como te ha dicho Det no [toctoc]), que mocos tenemos todos y más si estamos resfriados ;)


Saludos.
Eso tenia camino de ser un beso con.. consistencia....madre mia, te descojonaste como hubieramos hecho todos. Pero haz lo que te han dicho, habla con ella de eso sin darle importancia y se sentira mas segura.
Dudo que sea cabreo, pero si le gustas y le pasó eso... se le cayeron las bragas al suelo de la verguenza
Pooooobrecilla!!

Apártala un momento y como ya te dijeron, hazle ver que no tiene importancia. Pero hazlo cuanto antes, porque la pobre chica cada vez que te ve se debe estar muriendo de vergüenza por dentro. No sé, yo creo que lo tenías que haber solucionado en el momento.. y se habrían evitado estas situaciones de esquivo y sonrojamiento. Pero bueno, ya no se puede cambiar lo que pasó, así que vete a hablar con ella lo antes posible.


Luego, os acabaréis riendo los dos xD
Si está tan avergonzada como para huir de ti es que le gustas horrores. Así que tú tranquilo, si ella no se sienta contigo, ya sabes, que Mahoma vaya a la montaña, haz como si nada hubiera pasado, te acercas, le das un beso para reanudar la relación donde lo dejasteis y ya está.
LadyStarlight escribió: haz como si nada hubiera pasado, te acercas, le das un beso


y muy importante, tápale la nariz a la misma vez que se lo das...
Space escribió:
y muy importante, tápale la nariz a la misma vez que se lo das...


o si por defecto te gusta... absorbele la nariz primero xD [666]
Pues menos mal que no fue otra cosa... [lapota]
No se, dile que es algo que nos puede pasar a cualquiera. Y acto seguido te tiras un buen cuesco, para crear confianza y que se respire un buen ambiente (no literalmente, claro).


Joder qué risa... :Ð :Ð :Ð


Cuando la veas dale un beso y se acabó.
¿Te estornudó encima o le dio tiempo a apartarse? xDDD
la situacion la verdad es q tuvo q ser comica.....

vete junto a ella en el bus.... te sientas a su lado y sin decirle ni una palabra le das un beso...... todo arreglado...... ya vereis las risas cuando lo recordeis si al final terminais juntos

tio esas anecdotas son las q unen las parejas
que bueno xDD pero es una chorrailla hombre,se arregla facilmente
DANNY escribió:Espera a que madure.

Es la primera vez que hago esto:

+1
DANNY escribió:Espera a que madure.


Oye, que estornudar te puede pasar por muy maduro que seas [chiu]
Dale confianza de nuevo.


Pero joder, menuda situación XD
joooooo jooooooo joooooo jooooooooo...



...






... mmm...




....







... joooooo joooooo joooooo jooooo





uf, qeu bien me he quedado XD




P.D: No preocuparse, como dice starlight, si te rehuye es que le gustas, asi qeu solo tienes qeu procurar acercarte tu, y si te rehuye, la sigues... y procura no hacer/decir nada que tenga que ver con mocos... XD
Eso se soluciona con palabras, un beso y un poco de tacto :)

Y si tal un Cleenex


Un Saludo ;)
no responde...

tiooooooo dinos algo que estamos en ascuas!!!

no lo veo muy fuerte lo de los mocos, solo que ella esta avergonzada, claro esta, pero lo que deberias hacer es ir a junto de ella, sentarte con ella, y preguntarle que pasa, y asi como se suelte un poco, le das un pikito... y le dices al oido k esas tonterias son de todos
escupele en la cara y estais en paz! XD


en fin, vaya historias os pasan, jajaja... pero esa chica no has vuelto a hablar con ella? yo soy tu y la proxima vez que la pille hablo con ella..

pobre chica! jiji
mangan escribió:escupele en la cara y estais en paz!



bueno! bueno! bueno!

eso es delicadeza y lo demás tonterías. La próxima vez que te vea resfriado más te vale que lleves paraguas... o una toalla para secarte la cara
Lo siento, tengo que decirlo :

Con esa chica te vas a comer los mocos [+risas]

Tampoco es para tanto hombre habla con ella.

Salu2
Mr.Ollie escribió:Es la primera vez que hago esto:

+1


Oiss... no sé qué decir... [careto?]


The_Blind escribió:Oye, que estornudar te puede pasar por muy maduro que seas [chiu]


Faltaría más, pero si te escondes de alguien por una GILIPOLLEZ así, tienes un problema.

Apuesto 4 sugus a que el problema es falta de madurez :)
DANNY escribió:Apuesto 4 sugus a que el problema es falta de madurez :)

Veo los Sugus y subo a 2 piruletas
DANNY escribió:Apuesto 4 sugus a que el problema es falta de madurez :)


O la inseguridad en uno mismo, hay gente que por tonterias se come mucho la cabeza, y tal vez este muerta de vergüenza.
DANNY escribió:[...]
Faltaría más, pero si te escondes de alguien por una GILIPOLLEZ así, tienes un problema.

Apuesto 4 sugus a que el problema es falta de madurez :)


Es evidente que lo decía de coña, y sí, estoy de acuerdo en que o le falta madurez, o le falta confianza. El primer caso es más complejo, el segundo se le quita fácilmente [oki]
Habla con ella, y dile que se olvide de lo que paso, y que te reistes inocentemente.... jijj!

La pobre estara avergonzadisima.... pubretaa!! [careto?]
Menuda tontería.

Sientate con ella y haz como si pasase nada. Si ella remota el tema del estornudo, dile que fue una cosa que le puede pasar a cualquiera.

Y si surge, la besas.

saludos
estamos en ascuas, acercate a ella y dale un buen beso... luego os reis un rato de lo que pasó le explicas que no fue con maldad y ya esta...
Muchas gracias tios e estado pensando y es una tonteria mañana que me pillo el bus me siento con ella y hablamos, le preguntare porque esta asi y haber que pasa.
Mañana os cuento.
Informanos por dios, xD, como me jode las historias que no tienen final en eol XD.

suerte y saludos
-:The_Thought:- escribió:Informanos por dios, xD, como me jode las historias que no tienen final en eol XD.

suerte y saludos



justamente de estas incompletas hay una de un bus tambien....... jajajajaj o la mitica de la panadera del flanders
eso digo yo no nos dejes a medias
wolf_ou escribió:justamente de estas incompletas hay una de un bus tambien....... jajajajaj o la mitica de la panadera del flanders


Eso fue bestial, de lo mejor que he vivido en EOL [tadoramo]


[/Offtopic]
como veo que no lo a dicho nadie.....


Pinchatela



y sigue contando hijo de dios



saludos
38 respuestas