Problema Comentarios fifa 15

Buenas, tengo un problema con los comentarios del fifa 15, y es que no hay comentarios básicamente, el fifa es esp de la store de españa, si voy a ajustes me salen los comentarios en español desactivados y no me deja activarlos, los únicos que me deja activar son los de ingles, todos los otros me salen en gris y no puedo seleccionarlos, la cuenta es secundaria. he restaurado licencias, y nada, y desde la cuenta secundaria y desde mi principal fallan, no hay comentarios.Decir que antes de poner esa cuenta secundaria del fifa 15 de esp, tenia otra cuenta secundaria puesta del fifa 15 de usa, en aquella si que me llego ha funcionar los comentarios, pero muy poco también, si lo ponía en latino no funcionaban, alguien sabe que podría estar pasando aqui?
Elimina todos los datos de uuego que tengas de fifa, tanto los de usa como la europea, y luego reinstala la ultima, prueba a ver.
Borra todo hasta save games.
Saludos
ok, ahora lo probare.

edito: lo he borrado todo, saves todo, reinstalado y sigue sin funcionar los comentarios, ya no se por que pasa esto.
Hola buenas
Pues yo tengo el mismo problema en xbox one solo m deja ponerlos en ingles.Yo los k necesito son los españoles de Lama y González, los d toda la vida en España, y por la red no encuentro ninguna solución. A ver si alguien nos podria ayudar.
SOLUCION: cambiar configuracion de sonido consola no soporta 5.1 , aunque parezca una locura si conectais los cascos vereis como por ahi si suenan.... ... Me di cuenta tras reinstalar 3 veces

Saludosss
Oomarinoo escribió:SOLUCION: cambiar configuracion de sonido consola no soporta 5.1 , aunque parezca una locura si conectais los cascos vereis como por ahi si suenan.... ... Me di cuenta tras reinstalar 3 veces

Saludosss


Gracias tio de verdad!!! Estas cosas pasan por querer toketear siempre las opciones para k sea todo perfecto.
Gracias otra vez!
Nada tio! Podia avisar la noche anteior pero de la emocion pe puse al vicio..... Lo mio era en xbox
Nos vemos!
Porfavor alguien tiene la solución sobre el tema de los comentaristas de fifa 15 ps4? No se me oyen, cuando e ido a ajustes del juego e visto que en el idioma español los comentaristas aparecen en desactivados y en color gris(lo cual no dan lo opción a activarlos) esto pasa Con demás idiomas excepto con el inglés,con ese si me deja activarlos, pero sólo se escuchan con los cascos conectándolos al mando de la ps4. ALGUIEN QUE LE HAYA OCURRIDO ESTO Y LO HAYA SOLUIONADO? Puede ser problema de la Tv? AYÚDENME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA PUES QUIERO ACTIVAR LOS COMENTARISTAS ESPAÑOLES, Gracias!! :s
7 respuestas