problema "coil whine","ruido electrico" en mi gtx260

desde que la compre al ejecutar un juego se activa un ruido que no es tan exagerado como a la gente le pasa , el mio mas k silvido es mas bien un ruido de crujido electrico, como cuando pasas cerca de un puesto de alta tension , pues algo asi , pero no tan exgerado. La verdad ske se nota y me gustaria sabes si a mas gente que utiliza mi grafica le pasa y si sabe como reducirlo... (yo e conseguido disminuirlo aciendole undercloking)
La verdad es que el ruido que describes parece más de la fuente de alimentación, que está trabajando a marchas forzadas para darle "chicha" suficiente a la tarjeta y al resto del equipo...
Ostras, que mal rollo eso que dices del ruidito a electrico.... Comprueba rapidamente la fuente a ver si le falla algun rail de 12V de los que va a la grafica (supongo que tendras las dos alimentaciones a la grafica conectadas). Tiene pinta de ser la alimentacion a la tarjeta y que en determinados momentos de mas carga sea cuando empiece a hacer el ruido. Por eso se te ha ido bajandole un poco las frecuencias.
Mira a ver si es problema del ventilador, que no gira del todo bien y va forzado.
No se que mas decirte. Pero no pongas mucho el ordenador encendido hasta que no soluciones eso del ruido porque puedes joderte la grafica a la larga.

Saludos y espero que se te solucione rapidito!!!
nada ya lo e comprobado , es de la grafica y le pasa a mas gente , el ruido es porke la grafica al consumir mas GPU al ejecutar un juego y tener que enviar tanta potencia pues puede acer algo de ruido , no a todo el mundo le pasa pero e visto mas casos y en ninguno es la fuente , de exo la fuente no ace ruido es la grafica. de todas formas es una de OCZ de 600W k tiene k ir sobrada
Es un "mal" bastante extendido entre las gtx260 sobre todo de la marca Leadtek.

El ruido eléctrico puede ser sintoma de gráfica mal alimentada en muchos casos se soluciona cambiando fuente.
Yo tengo una Ati 1950xt que le ha pasado desde el primer día y hasta ahora funciona con toda normalidad además con la caja cerrada ni se oye.
En mi caso el ruido eléctrico se produce cuando la gráfica pone las frecuencias en el pérfil 3d.

Si los componentes son nuevos puedes cambiar fuente o gráfica a ver si se soluciona.
La mia también lo hace un poco al iniciar algun juego, xo no le he dado ni le doy importancia...Además es casi inaudible.
druida escribió:Es un "mal" bastante extendido entre las gtx260 sobre todo de la marca Leadtek.

El ruido eléctrico puede ser sintoma de gráfica mal alimentada en muchos casos se soluciona cambiando fuente.
Yo tengo una Ati 1950xt que le ha pasado desde el primer día y hasta ahora funciona con toda normalidad además con la caja cerrada ni se oye.
En mi caso el ruido eléctrico se produce cuando la gráfica pone las frecuencias en el pérfil 3d.

Si los componentes son nuevos puedes cambiar fuente o gráfica a ver si se soluciona.

en el escritorio -> no suena
en el menu de un juego -> a veces suena y otras no pero levemente
en un juego 3d en ejecucion -> siempre en menor o mayor medida depende si tira mucho de grafica o no , el pc es nuevo, probare otra fuente de alimentacion a ver si sigue sucediendo y si ya no pasa entonces la cambiaré

yo kreo k no es fuente, kreo k me pasa como a ti k es algo normal y ya ta. de exo es de 600W con 4 canales de 12V a 18Amperios yo kreo k no hay problema no?
Siempre puedes medir a ver si llega correctamente los 12v y los 18 amperios.

Saludos!!!
si me explicases como.... xD
8 respuestas