Problema Codigo 10 disco usb extraible

Wenas

resulta que mee acabo de comprar un disco con caja usb, la caja es conceptronc y el disco no me acuerdo pero al detectarlo el win me da error de intalacion y si miro en sistema sale el simbolito amarillo y pone no se que de codigo 10, con mi pendarive o el mp3 k tb es dico extraible nunca me dio problemas y por mucho que lo desinstalo y detecto y leches no se arregla, y claro este tipo de productos no tiene drivers expecificos ya que lo he estado mirando en su web

que otra solucion puede tener?

Tengo win xp profesional al dia con sp2
um... el disco era tuyo no?, has mirado que el jumper esté bien puesto, tienes que ponerlo en Master o en Cable Select.

De todas formas prueba en otro pc o en distintos puertos usb.

Un saludo y suerte.
Master se k es la primera linea de pitorritos pero cable select cual es ?
ami me lo han dejado en la segunda linea k es la de secundary no?
el disco duro es tb nuevo

Cambie el jumper y ya lo reconoce como debe ser ahora lo k pasa k no puedo acceder a el pero sintema me aparece como disco duro instalado, tengo k darle algun tipo de formato o algo?

Edito: Weno ya lo consegui por mi misma solo tenia que darle formato, a veces me sorprendo que sin saber mucho de informatica me soluciono los problemas como por intuicion XD lo que me joroba es que la peña de la tienda no te avise, sera para k lelleves el pcy cobrarte porque sino no lo entiendo :XD:
2 respuestas