problema codecs dvd

ver si me explico XD

Instale el codec pack de elisoft, pero a la hora de reproducir un dvd con el media player me sale una pantalla de error q dice q no puede reproducir dvd como si no tuviese nindun codec instalao. Los divx y demas formatos los veo sin problemas, pero los dvd no

solucion.....
Prueba el Power DVD, y nos cuentas si tienes el mismo problema

Saludos
el caso esq eso le ocurre a mi prima, q le habia hecho yo un cd con programas pal ordenata nuevo q se compro, xq esta esperand a q le lleguen los de wanadoo pa poner ella inet, y como no la veo todos los dias chungo lo del powerdvd... asiq... alguien tiene alguna solucion???

La misma version q tengo yo de los codecs es la q le pase a ella, y no le rulan los dvds
Prueba con el VLC que es libre gratuito, y no necesita codecs, lo puedes sacar de http://www.videolan.org/ Venga ta otra un saludo
pues resulta q al instalar yo la nueva ersion del codec pack de elisoft, tp me tiran los dvds... [reojillo]

Lo desinstale, instale el nimo y probe con el wmp y no rula, con el VLC tp, y con el freedvd si, pero es una caca y kiero otro mejor. Probare el powerdvd a er si pita la cosa, pero es q esto "é mu raro" [mad] [mad]
4 respuestas