Problema COD 5 bordes del agua blancos

Queria saber si es normal que los bordes del agua se vean con una linea blanca mi tarjeta es una asus eah4850 y tengo los ultimos drivers Un saludo
Me ocurre lo mismo con mi 4870,aver si alguien sabe algo.
Yo tambien he visto los bordes alguna vez, tengo el equipo de mi firma, de momento los afectados tenemos ATi, a ver si le ocurre lo mismo a los usuarios de Nvidia.

Salu2!!
Yo tengo nvidia y el agua se me veia rara, solo el agua. No se si sera lo mismo que decis vosotros, pero yo lo solucione desactivando en las opciones graficas algo sobre tarjetas duales o algo de eso, no recuerdo exactamente. Espero que os sirva. saludos
Yo esa opcion la tengo desactivada estoy empezando a creer que no esta optimizado para ati.
me pasa exactamente lo mismo evidentemente tengo una ati hd4850
Recuerdo que me ocurria lo mismo. Tengo una HD3870
A mi tambien me ocurre con una hd3850, solia jugar online y cambiar de drivers muy a menudo y siempre se me ven.
Veo que sólo pasa con Ati, yo tengo nvidia geforce 8800gts y no he visto nada de eso.
Yo tengo un core 2 duo a 2.26, 4 gb de ram y una nvidia geforce 9200 y poniendo todo al minimo me va como lento, como efecto matrix a trozos, y en otros sitios va bien, fluido, esta actualizado a la 1.1, sabeis pq me pasa esto a veces is y a veces no?
pues yo tengo una ati x1950pro y se me ve muy bien.. sin bordes blancos ni nada de eso.. [boing]
Otro afectado con una 4850...Pense que con los nuevos drivers de ATI se arreglaria pero ni de coña xD
Tacramir escribió:Yo tengo un core 2 duo a 2.26, 4 gb de ram y una nvidia geforce 9200 y poniendo todo al minimo me va como lento, como efecto matrix a trozos, y en otros sitios va bien, fluido, esta actualizado a la 1.1, sabeis pq me pasa esto a veces is y a veces no?

Problemas de temperatura quizas?

Veo que empieza a estar bastante claro que lo de los bordes nos pasa a los que tenemos ATi, a ver si con algun driver o parche lo solucionan.

Salu2!!
despues de jugar un rato me he dado cuenta que es del humo, sabeis como hacer para que la calidad del humo sea nula y no me afecte, es que, cada vez que dispara un tanque tengo que enfocar la vista al suelo hasta que se disipa el humo, si no va como el culo.

Saludos
es el juego a mi me pasa con una gigabyte ati hd 2400 xt
otro igual cn una 4870x2
idem con una ati eah4870
Ese efecto de los bordes de agua es por un problema con las tarjetas ATI, yo he podido comprobarlo en mi equipo con una ATI y luego con una NVIDIA y con la NVIDIA no sucede.
Pues no se si sera por el parche 1.3 o por los nuevos drivers 9.3 pero yo ya no veo esos bordes blancos en el agua [sonrisa]
wenas, yo tengo una hd2600xt y a mi no me a salido ninguna linia rara asi blanca
y lo que decis del humo tampoko me salia nada raro me iva bastante bn a 1024*768,
que procesador teneis¿¿¿¿
pk por lo que veo 2 teneis intel y os da ese fallo
yo tengo AMD y creo recoredar que no m hacia nada raro
21 respuestas