problema cn yelow dog (no se como empezar a instalar)

ola a todos,bien me canse de fedora 6 xq en resumen era una mierda y me decidi a poner el yelow dog k decian k iva muy bien y k tal.pues bien, me baje la iso y la grabe en un dvd.lo meti en la play lo arranke y me sale una pantalla cn una serie de opciones cn numeros k segun le dieras a un numero acia una cosa,pero esk ponia safe(0),720p(1),1080p(2),1080i(3) y game(4).bien pos le doy a safe (0) y no ace nada me sale un texto cargando y pum se kea la pantalla negra,le doy a game y se me arranca lo k es la ps3 cn el menu y si le doy a 720 o a 1080 se m kea la pantalla en negro y no ace nada.k puedo acer para instalarel yelow dogg k no seee.por favor k alguien m indike k ago mal o k es lo k pasa.gracias y saludos a to2
a mi me pasa lo mismo .. en otro hilo pregunte que hacer pero nadie me contesto .... asique copio todo aca:
----------------------


hola, estoy con problemas al instalar ydl 5.0 en con mi tele de tubo ...
a ver si estoy haciendo algo mal...

Instale el otheros.bld a traves de un pendrive ...
y puse otheros como sistema de inicio predeterminado ...

entonces al iniciar la ps3 me sale una pantalla (gráfica) donde abajo dice

keys: 0=safe 1=720p 2=1080i 3=1080p del=gameos

que supongo será los modos de visualizacion del loader y una opciona para ir al GameOS ...

estando en esa pantalla inserto el dvd de yellow dog ..
entonces arriba a la izquiera aparece un dibujo de un disco ...

hasta ahi todo bien .. pero no pasa nada ...

si presiono la telca "abajo" del teclado el dvd se marca (con un recuadro que lo encierra) y a la derecha de eso aparece un pinguino que dice linux...
una vez marcado el dvd si presiono la tela "derecha" se marca el pinguino que dice linux ...

supongo que entonces ahi estoy eligiendo que corra linux desde el dvd ...

pero ¿que debo presionar para entrar a la instalacion?
si presiono ENTER una vez marcado el pinguino simplemente se vuelve a cargar esta misma pantalla ...
haga lo que haga no pasa nada ...
si apreto algun numero sale una pantalla negra con letras y luego vuelve al loader ...

pero COMO ENTRO A LA INSTALACION?...

gracias

edit:
foto de la maldita pantalla donde no se que hacer
Imagen
Buenas, basicamente para instalar Yellow necesitas conectar tu PS3 mediante un cable HDMI o bien, con un cable por componentes.
A mi me pasa exactamente igual hago todos los pasos y me sale la misma pantalla (sin el pinguino) y de hay no pasa.Tengo la consola conectada por HDMI a una TV Lcd.
mira que somos cansinos y nos gusta poco leer los manuales.
ami me pasa lo mismo (pero no pregunto, lo investigo)jajaja

Todas las respuestas las teneis en el FAQ de linux que esta dentro de los manuales en el post fijado el segundo, pero vamos si no lo encontrais esta aqui


Vuestro problema es que estais usando UN OTHEROS QUE NO ES PARA INSTALAR LINUX, estais usando el petitboot que una vez tienes instalado linux, puede o NO depende del linux que instaleis para arrancar el kboot en entorno grafico.

En el link que os he puesto mas arriba teneis el manual de instalacion del YDL y los enlaces a los otheros correctos.

nota: y no digais que no se ha contestado, por que esta pregunta la he respondido yo al menos 4 veces. ejemplo de una respuesta
con lo mismo que os pasa a vosotros [poraki]
Un saludo
Spirax [bye]
Me he bajado los archivos otheros.bld y 11328_otheros.self.zip de los links ke me has indicado y el problema es el mismo.ke alguien me pase otro link que no sea este http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=11328 ni este http://ozlabs.org/~jk/projects/petitboot/downloads/bin-0.0.1/otheros.bld que son los sacados del Faq .
prueba este .... bld descarga

el self esta bien

un saludo
Spirax
tanto que insisten en que hay que leer los manuales y todos eso ...

pues aqui los link de descarga estan MAL EN EL MANUAL....
pq descargue los archivos directamente del manual y tuve problemas ...

estaria bien que corrijan esos links en el manual para que no haya mas confusion
pues e instalado el bld ese k dices k ionstalemos y me sale lo mismo y el self ni si kiera me lo reconoce ni metiendolo en la carpeta PS3/otheros,solo m ee el bld y lo instalo pero nada me sale lo mismo de siempre.y me e leido los demas post y no dicen tos lo mismo k instalemoes el bdl correcto k sale en el manual pero nada,incluso e formateado la ps3 2 veces y la e reseteado y nada lo mismo,aber si ya alguen nos ayuda x favorrrr
8 respuestas