problema cn USB webcam!! Please!

wenas tngo una webcam USB Zaapa la cual siempre me funciono perfectamente cn win xp, pero ahora eh pueso el win vista y no me deja isntalarla, dice k el controlador cn el win update no funciona y aun metiendolo cn el CD de la camara al terminar,me dice k lo actualce o algo asi cn wni update este, k siekpre me da error al final.... COMO PUEDO ACER¿?¿? NO se k mas intentar :S:S

gracias!
nikus escribió:wenas tngo una webcam USB Zaapa la cual siempre me funciono perfectamente cn win xp, pero ahora eh pueso el win vista y no me deja isntalarla, dice k el controlador cn el win update no funciona y aun metiendolo cn el CD de la camara al terminar,me dice k lo actualce o algo asi cn wni update este, k siekpre me da error al final.... COMO PUEDO ACER¿?¿? NO se k mas intentar :S:S

gracias!

Esto, igual es una tontería, pero como no lo mencionas te lo comento.

¿Has probado a visitar la página del fabricante para ver si tienen un driver actualizado para windows vista?
Es lo que tiene el vista.. a mi tambien me dio problemas la cam (integrada) de mi portatil con vista tras instalar MSN messenger. Entra en la web del fabricante como te han dicho y mira a ver si encuentras algun parche
2 respuestas