Problema cn "temas" n-gage

Pos me pasa q he encontrado una pagina cn unos temas mu wapos y cndo me los bajo al mvl (stan en .sis) les instalo no se mu wen donde estan ni como activarlos lo busco cn el fexplorer y estan en la tarjeta mem. en una carpeta llamada skin pero solo sale una imagn q pasa?? tngo q bajarme algun programa para activarlos???

ASias y salu2 [fumeta]
adrilac69 escribió:Pos me pasa q he encontrado una pagina cn unos temas mu wapos y cndo me los bajo al mvl (stan en .sis) les instalo no se mu wen donde estan ni como activarlos lo busco cn el fexplorer y estan en la tarjeta mem. en una carpeta llamada skin pero solo sale una imagn q pasa?? tngo q bajarme algun programa para activarlos???[fumeta]


Pues me parece que si. Busca en http://www.todosymbian.com, hay un programa para los skins, pero es una version de prueba, ya te aviso....

Saludos!
Si se llama wildskinz pero dicen q es un autentico virus si lo juntas cn "flight mode" vaya q se te jode la n-gage porque se reinicia sola automaticamente y no te dja acer nada...

He aqui la pregunta que que es eso del "flight mode" ????
es q tngo miedo de bajarmelo y cargarme la n-gage x un mierda programa..

weno en fin asias y salu2 [beer]
fligh mode significa modo vuelo y es una utilidad k te permite encender el telefono sin ninguna sim ni tarjeta dumy, pudiendo aceder a todos los menus, mas k nada yo solo lo utlice para poder acer una copia de seguridad de la guia a la mmc.
Utiliza la busqueda.
Termino a buscar: "SysIconz"

Salu2.
4 respuestas