Buenas
Os comento...
Tengo un P4 a 1.7 Ghz,montado en una placa
Soltek SL-85SD-C.
Tenia un problema,y era que cuando intentas usar el DVD-Rom (Ya fuese para instalar windows,ubuntu,etc) se reiniciaba. El Winxp arrancaba perfectamente,pero era meter un CD en la lectora...y reiniciaba!!
Cambie la fuente y todo OK

He aqui el segundo problema...no se guarda la configuracion CMOS de la Bios.
Le he cambiado la pila y nada sigue igual. En cuanto apagas el PC y le quitas el cable de la luz.Al volverlo a encender sale un error de la configuracion del CMOS.
El error de configuracion es que como le quite la disquetera,en el orden de leer los dispositivos a la hora de arrancar estan de la siguiente manera:
1) Vacio (Aqui por defecto apareceria la disquetera si la hubiese)
2) El HDD
3) La lectora de DVD
Por lo tanto que me toca cambiarlo cada vez,poner el DVD como primero,el HDD como segundo y el tercero vacio.
Alguna idea??
Y bueno un tercer problema que me ha surjido hace nada jajajaja
Es que a veces los pixeles se van de viaje jajaja Es decir,se duscuadran (Lo que aparece por pantalla sale mal,por que un pixel se movio para la derecha,otro para la izquierda y sale descuadrado). No es cosa del monitor,porque con otro PC va perfecto. Probare con otra grafica que tengo igual que la que lleva el PC a ver si es eso. Lo raro,es que esto solo pasa hasta la pantalla de carga de windows.En el momento que aparece el escritorio se arregla. Aunque a veces usandolo,pasa igual y se descuadra el escritorio xDDD
Gracias y siento todo el rollo