problema Cities XL

Hola de nuevo a todos.Bueno comencemos, mi Pc
[quad 6600 2,4,mem 4 GB 800 CL5,ati 5770,Fuente Corsair 650(60A)].Con el V1 a Temp normal de CPU a 25-30º, la ati se pone hasta 50 pero weno, ya sabeis que es normal.Por lo demas todo perfecto.Win 7(64),driver ultimos de placa,ati,intel y demas.Llevo mas de 7 maquinas a mis espaldas desde aquel 286,jejejje, pero con este nuevo no puedo.Descartado el formateo y demas.

Cuando estoy navegando y trabajando con el pc va de lujo.y con juegos tipo Call of Duty va super follao y bien todo al tope.
EL problema es que cuando llevo mas de media hora jugando al Cities XL el ordenador se relentiza a sacco cada vez mas, cada vez mas, hasta q es imposible jugar al juego.Cuando salgo y vuelvo a entrar va de lujo.
El tema es q en el administradorveo que el Nucleo 1 se me pone a tope y los otros ni se inmutan, Puede ser por eso? a que es debido, tengo un cuello de botella por algn lado???, el juego pide mucho??

Aunque deciros que con el Civilization V me pone por defecto todo al tope como siempre, pero cuando llevo 1 hora, los turnos se hacen eternos.Aque se debe todo eso?

Gracias por todo chicos.
En su momento estuve considerando comprar este juego, pero me echaron para atrás los numerosos posts echando pestes de él. En concreto, según he leído, sufre el problema llamado "fuga de memoria", que hace que, pasado un tiempo desde que se ejecuta el programa, el rendimiento baje muchísimo. En el foro de Steam sobre Cities XL puedes leer sobre el tema, para muestra este post: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1203672

Una pena, el juego me llamaba muchísimo. Hay una nueva entrega de la saga, llamada "Cities XL 2011", sobre la que me parece que hay diversidad de opiniones. Según leo, si tienes el "Cities XL", en la página oficial de la compañía pone como conseguir un descuento en el 2011.

¡Un saludo!
tengo tambien el nuevo 2011 comprado y probado y me pasa lo mismo.De todas formas tambien me refiero a que con el Civilization V cuando vas muy avanzado los turnos se hacen eternossssssssssss-(demasiado), conforme avanza la partida, y no se si es por falta de memoria, por Hdd muy lento, o por grafica, ya no lo se.que debo comprarme para mover estos juegos sin problemas .
Espero solucion o recomendaciones,.Gracias por todo sois la ostia.
2 respuestas