Problema chungo con un portatil y una red wifi

Buenas.

Os comento, resulta que tengo un router wifi de wanadoo y hasta ahora no me habia dado problemas. Tanto conectando con cable como con antena wifi, todos los pcs se conectaban automaticamente sin tener que fijar la ip ni las dns. El caso es que estoy intentando conectar un portatil Fujitsu amilo a la red y no tira ni pa atras. Si le doy a que detecte solo la ip no es capaz de renovarla, y si le asigno una ip privada dice que se conecta pero no funciona nada.

alguien sabe donde está el problema.

saludos
te pasa tanto por cable como por wi-fi?
Tienes la wi-fi abierta o con algun tipo de seguridad? WEP,WPA, filtrado mac??
Es raro porque si tienes el DHCP activado en el router y en el portatil igualmente lo tienes de manera que pille la ip automatica deberia de funcionar....
Cuando le asignas una ip privada, introduces los DNS?
Al principio por cable si tiraba, pero ahora ya no. Es muy extraño porque he probado más ordenadores portatiles y no portatiles y no me dan ningun problema. La verdad sq empieza a resultar desesperante.

Al asignarle la ip tb le pongo las dns, unas que me funcionan en otro pc pero en este no.

Alguna idea?

saludos
joe :). No se que decirte. Has probado a reinstalarle el sistema? Has probado a conectar el portatil con otro pc via cable? Lo digo para descartar que el problema sea de hardware.
Prueba bajar el nivel de segurida al nivel uno en caso de q sea el ruter speed touch, yo tenia en nivel de seguridad 2 y me detectaba la red pero no me conectaba ni siquiera podia entrar la clave, asiq prueba eso y luego nos comentas a ver q tal.

Un saludo
4 respuestas