Problema Chip Matrix

Buenos dias:

Tengo una PS2 Slim con chip Matrix, pero debido al problema con unos mandos, este se me ha desactivado; he probado a mantener el boton power para que se encienda y se apague y nada, en cambio, si al encenderla presiono circulo y triangulo, si consigo acceder al menu del chip, pero aunque modifique todo, no funciona.

si enciendo la consola, esta siempre se queda con pantalla en negro y al reiniciar ya funciona; lee juegos originales sin problema, asi que descarto lector.

Gracias.

Un saludo.
Puedes explicar con detalle "el problema con los mandos" que ha hecho que el chip Matrix se desactive?
asirena escribió:Puedes explicar con detalle "el problema con los mandos" que ha hecho que el chip Matrix se desactive?


los mandos tienen problemas de funcionamiento (es una consola que consegui en un cambio) y me da la sensacion que ese incoveniente desactivo el chip al presionarse el start en algun momento del inicio.

Gracias.

Un saludo.
seguro que el chip tiene el 3v tomado de un condensador, error tipico de "tecnico" que no sabe que las consolas son un mundo aparte.

o con un cable muy delgado y largo...
eso sobre que no arranque el chip.

sobre que no arranque discos, es un cable del decodificador.

hay que operar, doctor ...
PLIS-PLAS escribió:seguro que el chip tiene el 3v tomado de un condensador, error tipico de "tecnico" que no sabe que las consolas son un mundo aparte.

o con un cable muy delgado y largo...
eso sobre que no arranque el chip.

sobre que no arranque discos, es un cable del decodificador.

hay que operar, doctor ...


Mirare lo que me has comentado, Gracias!

Un saludo.
4 respuestas