Problema catalyst 7.11

Hola a todos, tengo un problemilla haber si me podeis echar una mano pq nose pq puede ser.

Pues bien, hoy me he dado cuenta de que han salido los nuevos drivers de ATI 7.11 y como cada nuevo controlador me he dispuesto a instalarlo. Pues cuando empieza la instalacion me sale el siguiente error y no me deja instarlos.

http://img64.imageshack.us/my.php?image=lol1yd2.jpg

A alguien mas le ha pasado? Alguna sugerencia? Me gustaria poder ponerlos pq segun he leido mejoran el rendimiento del crysis y mas juegos y solucionan algunos bugs graficos.

Gracias por la ayuda.

PD: Despues de esa notificacion me sale otra que me dice fallo del programa de instalacion al ejecutar la instalacion: (0x80040707)
Mismo problema,es un fallo del Installshield...leyendo foros y demas parece q se solventa creando la carpeta Desktop en c:\documents and settings\all users\ ...pero a mi no me rula.
La cuestion es q los 7.10 se isntalan perfectos...asi q opte por instalar a mano el driver (administrador de dispositivos etc...),comprobando en el CCC q estaban los 7.11.

No noto mucha diferencia en el crysis...y siguen con el fallo de las texturas al activar el AA
Intenta instalar unos drivers no oficiales como Omega Drivers.
2 respuestas