Problema cascos, solo funciona uno

Este problema es algo extraño, muy extraño diria yo

Quisiera saber si he tocado algo en la configuracion del PC sin darme cuenta o es problema de todos los cascos que tengo, bien lo describo:

Al enchufar los cascos al PC, solo se oye uno de los dos (el izquierdo o el derecho, pero solo uno), pero luego los pongo en un Mp3, Iphone... y se oyen pefectamente los dos. Bueno esto no solo pasa con un par de cascos, si no con todos los que tengo por aqui en casa, y lo mas fuerte de todos es que segun ponga la posicion de la cabeza o los cable se oyen los dos o ninguno... En fin un problema digno de cuarto milenio XD

Problema de los cascos no puede ser porque en el MP3 funcionan, pero es ponerlos en el PC y solo se oye uno ...

¿Soluciones? XD
¿has mirado que el control del volumen se haya quedado la barra del balance en la posicion del otro auricular?
kevin! escribió:¿has mirado que el control del volumen se haya quedado la barra del balance en la posicion del otro auricular?
como lo miro eso?
Si no es de los auriculares y su cable quizá tengas el conector en el PC dañado, si lo conectas en el frontal de la torre prueba a conectarlo atrás en la salida de altavoces.
Dios... ya he probado conectandolo atras de la torre, cambiando de formato en stereo, mirando el balance.. esta todo bien... no se porque no se oye...

Lo bueno es que al cambiar al stereo hay una preuba para ver si se oyen, y se oyen perfectamente los dos... pero luego a la hora de la verdad solo uno... que cosa mas extraña
4 respuestas