› Foros › NDS › Flash Carts
Peter Cushing escribió:Yo creo que los juegos 3D no van aun
Dr Katts escribió:Peter Cushing escribió:Yo creo que los juegos 3D no van aun
Podrias dejar de peguntar/decir tonterias?? ¿quieres juegos 3D? puedes pobar desde el mario 64DS el FF3y4 o cualquiera en el gran catalogo que la NDS ofrece..Claro si tu cloncito no te pemite jugarlos ya e otra cosa..
A leer mas y a preguntar menos..
Tidyman escribió: metía las copias de mis juegos ISO dentro de la carpeta juego y desde el menu ejecutaba y me cargaban. Y si algun juego dejaba de funcionar era porque tenía que actualizar el firm.
Dr Katts escribió:y as probado utilizar los archivos mas recientes?? aunque dudo mucho que lo hagas funcionar (Tipico de estas unidades) pero puedes probar archivos de este lugar quizas alguno te funciones pero lo dudo bastante:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/Peter Cushing escribió:Yo creo que los juegos 3D no van aun
Podrias dejar de peguntar/decir tonterias?? ¿quieres juegos 3D? puedes pobar desde el mario 64DS el FF3y4 o cualquiera en el gran catalogo que la NDS ofrece..Claro si tu cloncito no te pemite jugarlos ya e otra cosa..
A leer mas y a preguntar menos..
Dr Katts escribió:Tidyman escribió: metía las copias de mis juegos ISO dentro de la carpeta juego y desde el menu ejecutaba y me cargaban. Y si algun juego dejaba de funcionar era porque tenía que actualizar el firm.
Esa es la razon porque no das con nada por aqui...¿Cual? que nisiquiera te sabes los terminos correctos para buscar/hacer las cosas (que no vas a ir a la farmacia a comprar clavos)..
ISO solo es valido para juegos en disco Logico en este caso son ROMS (*.nds)..y sobre lo otro es mas que OBVIO que no podras hacer nada si le estas mete y mete firmwares a tu cartucho ya que cambiar el fimware NO cambia la compatibilidad que pudiese tener con los juegos (para eso es el KERNEL)..
Firmware=Programacion interna del cartuho (sirve paraque vaya con actualizaciones de DSi/3DS)
Kernel=archivos necesarios para el arranque (estos son los que tienes que actualizar)..
¿Sabes porque NO se recomiendan CLONES aunque esten muy baratos? logico porque son unidades que nisiquiera funcionan..Y creeme que otra persona tenga tu mismo clon no significa que sus soluciones te puedan funcionar..