Problema carpeta "content"

hola, me acaban de hacer el rgh, e iba a meter mis juegos en formato .god... y mi sorpresa es que la carpeta content esta en la memoria interna de xbox ( es arcade y solo tiene 256 mb) y en el hdd que tengo de 60 gb no me sale... ¿entonces donde meto los juegos? ¿y los dlc? o ¿tengo que crear la carpeta content en el hdd? graciasss
create una carpeta dentro de tu disco duro con xexmenu o el filemnager de freetyle ponle el nombre que quieras y cre al ruta para que te jale los juegos de ahi ,en tu disco interno create la carpeta content dentro de esta una con 16 ceros y dentro esta ya metes tus dlc
pero la carpeta content la creo dentro del hdd1? o dentro de OnBoardMU (aqui ya esta creada pero solo tengo 256 mb de capacidad vamos que no me cabe nada)? los juegos extraidos me ha leido uno desde la carpeta games en hhd1
Lo mas sencillo si no te quieres complicar, pon un dlc arcade o lo que sea en un pen drive formateado antes desde la xbox, cargas el dash normal vas a configuración memoria y seleccionas el pen seleccionas el arcade o dlc copiar o mover a hdd y la carpeta content y la de los 0000 ya te la creara la consola
Yo lo tengo así: hdd1/content/0000000000000000(son 16 veces el 0)/GAMES/4E4D083D(Esto es el nombre de la carpeta del juego, puedes poner el nombre que quieras pero yo siempre dejo el ID del juego menos en los que son multidisco que pongo por ejemplo esto: Final Fantasy XIII Disc1, Final Fantasy XIII Disc2...)
Todo esto lo puedes hacer tanto desde el xexmenu como con el fsd.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Mas facil aun... crea un perfil y almacenalo en tu disco duro y listo, ya tienes tu carpeta content con la de 16 0's creada.
muchas gracias a todos, lo que he hecho a sido crear la carpeta content, y al guardar la partida de un juego en el hdd se ha guardado solo ahi, asique estara bien... y la de los 000.... la he creado yo tambien y listo jajajaaj.... muchas gracias a todos por responder ;)
6 respuestas