Problema cargar tekken 6

Hola, tengo ps3break, hago backup de tekken 6 al disco duro interno, pero cuando intento arrancar este se queda pillada la consola :S os ha pasado?? GRacias!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
luis__cap escribió:Hola, tengo ps3break, hago backup de tekken 6 al disco duro interno, pero cuando intento arrancar este se queda pillada la consola :S os ha pasado?? GRacias!!


A mí me pasó la primera vez, despúes volví a transferir el archivo de 7gb que hay en la carpeta USDIR....el último, no me acuerdo como se llama.
Este archivo al transferirlo, si comparas los dos directorios (PC y Ps3), verás que en el PC pesa 7GB y en la play 500mb...yo lo pasé hasta tres veces y siempre se quedó así.
El juego me funciona, pero los tiempos de carga, al menos en el modo historia son brutales...tanto que paso de jugar al juego.
Siempre que transfieras un backup, mira a ver si ha habido errores en la transmisión y si los archivos tienen el mismo tamaño...
Me pasó algo parecido con el Red dead Redemtion, y volviendolo a transferir se arregló.
Pues no se... según la lista de compatibilidad , dice que no funciona en el externo por tener ficheros de mas de 4GB, pero que en el interno funciona bien.
Al igual ha habido algún error a la hora de pasarlo del br al HDD , prueba a borrarlo y volcarlo otra vez.
el back up entiendo que es de un original , yo lo tengo , lo he hecho y funciona sin problemas en el interno , revisa que no tengas actualizaciones cargadas en el disco duro , que el blu ray no este sucio .....

saludos
inu64 escribió:el back up entiendo que es de un original , yo lo tengo , lo he hecho y funciona sin problemas en el interno , revisa que no tengas actualizaciones cargadas en el disco duro , que el blu ray no este sucio .....


saludos


Muchas gracias a todos! lo he vuelto a copiar al HDD, tengo el original y me sigue dando fallo :S como puedo ver si tengo instaladas y borrar las actualizaciones?? influyen??
hombre , claro que influyen , como tengas actualizaciones no lo vas a poder cargar nunca , mirate encima de las partidas grabadas donde pone , creo , datos de juegos ps3 por si tienes guardada alguna actualización y borrala (si quieres).
5 respuestas