Problema carga gpu

Buenas,

Tengo un problema cuando juego al LoL, tengo una GTX 285 y mientras juego la carga de la GPU esta sobre el 30-40% pero resulta que a veces la carga de la GPU sube al 100% y se queda el juego colgado durante 3s y vuelve a bajar la carga.
Es un problema molesto por que estoy jugando y de repente se queda colgado...
Alguna solución?

Gracias
Hola :)

Puede ser por varios factores: Drivers, que el juego no este bien optimizado (nunca lo he jugado), temperaturas, etc., creo necesitamos mas datos para poder ayudarte como temperaturas al jugar, los drivers instalados, si solo te sucede con ese juego o con todos.

saludos.
Drivers tengo los ultimos, temperatura max 72ºC. Creo que solo me pasa en el LoL pero ahora mismo no lo puedo probar porque solo tengo ese juego...

Y no esta mal optimizado, es decir, voy a 60fps todo el rato... Es como si la gráfica se volviera loca [+risas]
Baktor escribió:Drivers tengo los ultimos, temperatura max 72ºC. Creo que solo me pasa en el LoL pero ahora mismo no lo puedo probar porque solo tengo ese juego...

Y no esta mal optimizado, es decir, voy a 60fps todo el rato... Es como si la gráfica se volviera loca [+risas]

Probablemente sean problemas de drivers o de tu windows que necesita un formateo
aparte de eso la optimizacion del lol es nula
3 respuestas