Problema carga de Backups

Tengo un problema que no logro comprender.

No puedo cargar backups que antes si. Los emus los carga sin problemas y los juegos originales también, pero a la hora de poner un backup se pone la pantalla en negro y me devuelve al dashboard. Pero si dejo el disco dentro, apago la consola y la enciendo carga sin problemas, si lo ejecuto desde XBMC igual, pero desde Unleash o Evox nada de nada.
He probado a reinstalarlo todo con biohazard, he probado a limpiar la caché a ver si ese era el problema y tampoco. La verdad no se que puede ser, he mirado en algún otro foro y comentan que formateando el HDD se soluciona. Sabéis algo de este problema que me pasa o si hay alternativa a tener que formatear?

Un saludo y gracias.
Usa la aplicación Enigmah, que quizás tienes mal configurada la región de la consola. Con los juegos NTSC cargados en una Xbox configurada como PAL pasa eso
Hay algunos juegos (los menos) que no se dejan lanzar desde algún dashboard por ejemplo recuerdo el GTA SA, solo me deja lanzarlo desde el XBMC
Pues parece que es una mezcla de los dos cosas que me habéis comentado, al final he reinstalado todo y ahora si me carga el juego por XBMC y Unleash, por EvoX no, concretamente el GTA San Andreas, en cambio, el The warriors sin ningún tipo de problema en cualquier dash. Y lo de NTSC..... mi consola es PAL pero desde que cambié de TV, la muy mamona me hace jugarretas con el vídeo, EvoX y XBMC se ven bien, pero si pongo cualquier juego o cargo Unleash, se ve desencuadrada la imagen, como si hicieras un poco de zoom y desplazaras la imagen hacia la derecha, por lo que no veo un trozo de pantalla, la única opción que logré para verlo bien era poner la salida en NTSC, la he vuelto a poner PAL por si acaso, pero los resultados eran los mismos, el juego no cargaba y cuando lo hacía salía desencuadrado.
Supongo que mi TV es especial o que se yo, es un monitor tft 4:3 con entrada RCA de hace siglos.
Pero bueno, lo importante, ya está solucionado.
Muchas gracias a ambos por la ayuda!
De nada muyayo, xD. A disfrutarla
4 respuestas