problema carga backups buzz

hola, al cargar los backups de ps2 de los juegos de la serie buzz se me quedan colgados en la carga del principio y sin embargo los originales funcionan, a alguien le pasa lo mismo??
.................................................................................sin comentarios
Cada dia flipo mas con los post [lapota]
.................................................
flipo demasiado como para responder

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Bueno Intuyo que es una mujer ( por el nick),
Ojala mi chica se interesara un poco por mi ps3 , y aunque sea me preguntara cosas chorras como esta...
Fijo que es un tio que se hace pasar por mujer para que asi la "ayuden" sin leer.

Saludos
Como nos gusta hablar sin descartar antes las posibilidades.....

¿a alguien se le ha ocurrido pensar que quizás esté haciendo swap con la carcasa desmontada? (aunque lo dudo)...




Salu2, Snake! ;)
a ver q os lo flipais demasiaooooooo! lo primero el nick es mi nombre y el de mi novia, como ya sospechareis soy un tio, segundo claro que estoy haciendo swap con la carcasa desmontada, y tercero lo unico que pretendo es ver si alguien me puede ayudar o si ha alguien le pasa lo mismo, y por ultimo perdon si no me he explicado bien en el primer post
juaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaa cortazooo si ya lo veia venir yo jajaja
weno por surte o por desgracia poca gente carga backups con swap y menos aun carga backups del buzz asi que tienes pocas posibilidades de que alguien te ayude
suerte
jaja todavia me estoy riendo del cortazo que as pegao jaja
Oooh No lo digas isaak, no lo digas isaak...

ZAS!!! En toda la boca!!

Lo siento no he podido contenerme xDD

un saludo!
Pues lo unico que se me ocurre es que este mal grabado.Grabalo en verbatim a 4x con el dvddecrypter y te deberia ir

salu2
gracias tio pero q va, en una ps2 estan probados y funcionan bien, no se es raro..... pero gracias de todas formas


abarai escribió:Pues lo unico que se me ocurre es que este mal grabado.Grabalo en verbatim a 4x con el dvddecrypter y te deberia ir

salu2
anabelenmigue escribió:gracias tio pero q va, en una ps2 estan probados y funcionan bien, no se es raro..... pero gracias de todas formas




[chulito] Q tengas suerte preciosa cualquier cosa estamos para ayudarte....
paulkubota escribió:
[chulito] Q tengas suerte preciosa cualquier cosa estamos para ayudarte....


Oops...
[plas] [plas] paulkubota Que ha dicho que es un tio no una tia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el resto de backups te dan problemas igual? o solo te pasa con el buzz?
por ahora solo me pasa con el buzz el gran reto y el buzz el mega concurso, el budokai tenkaichi 2 me va bien, seguire probando otros,un saludo!! [beer]


acabo de probar los dos buzz junior que hay y tampoco, se kedan piyados, he probado el nuevo de piratas del caribe y va ok, no se xq puede ser, los originales de buzz si funcinan correctamente,no se es muy raro , a ver si alguien lo prueba
mielda.... Oooh

cawento cawento cawento cawento

Entonces seria.... Bienvenido a EOL TIO. [poraki]
Por si interesa, yo lo tengo grabado con un verbatim a 4x y no me sirve ni en la ps2 con matrix infinity. a nadie que conozco le va en la ps2 no se si sera proteccion o el simple hecho de grabarlo a 4x toy probando a ver si consigo algun firmware para mi grabadora q me permita grabar a menos velocidad o algun dvd viejo o algo...
..tienes la ps3 desmontada??..ole tus webos..xDxD..pos si no va ninguno del buzz..y los demas si..seran los juegos..que alomejor tiene proteccion no??..nolo se..

.**..que bueno el cortazo..xDxD..aki la gente ya ejerce de moderadores..jaja..demasiada tension en el aire..xDxD..me ha recordado a..<> xDxD**
Te has parado a pensar que el orignal es original y la copia no?
jejeje si q la tengo desmontada, segui el tutorial y sin problemas, como no hay gran catalogo de juegos pues estoy con los de ps2, en cuanto a lo de grabarlos a menos velocidad yo los he grabado tb a 2x y nada de nada, el caso es q arrancan pero ya dentro del juego cuando empieza a cargar despues de la pantalla de ps2 es cuando se kedan colgados ya con el simbolito de la carga girando, no se si sera por algun tipo de proteccion como decis, y en cuanto al cortazo pues si, es q da coraje como muxos van de subiditos y se creen expertos, aki estamos pa ayudarnos unos a otros, y todos empezamos desde 0, un saludo y gracias por vuestro interes
vete a saber si los nuevos firms añaden protecciones, porque si tenemos en cuenta que es un emulador, en cualquier momento puede ira a comprobar si el disco es original!

[bye]
pues puede ser porq yo tengo la 1.8, pero otros juegos si q van, a ver si alguien q tenga la 1.5 lo puede probar
anabelenmigue escribió:a ver q os lo flipais demasiaooooooo! lo primero el nick es mi nombre y el de mi novia, como ya sospechareis soy un tio, segundo claro que estoy haciendo swap con la carcasa desmontada, y tercero lo unico que pretendo es ver si alguien me puede ayudar o si ha alguien le pasa lo mismo, y por ultimo perdon si no me he explicado bien en el primer post


Pues especifica un poco hombre.

Saludos
SOLUCION PARA JUGAR CON TUS COPIAS DE PS2

EN PS3


COJE LA PS2 LA CONECTAS A LA TV Y LA DEJAS DONDE NO PUEDAS VERLA MANTEN TAMBIEN LA PS3

LUEGO INTRODUCES LA COPIA EN PS2 Y TE PONES A JUGAR

A QUE ESTA GUAPO

ESTAS JUGANDO VIENDO LA PS3 A UNA COPIA DE SEGURIDAD DE PS2

JEJEJEJEJEJ

QUE CHULO AESSSS
te voy a contestar pero weno nomerecerias contestar a esta pregunta


tan esto tine un arespuesta muy simple y esque el juegoke pones es copia de seguridad y por eso no funciona

buna una vez contestada a tu pregunta procedere a cortarme las venas

astaluego señores



joder a lo ke ai ke kontestar
y estos lapsus de arriba xD?? [reojillo] [+risas] que gente...

pues na, si no va el buzz que se le va acer ya ira en otras versiones, una cosa la ps3 hay ke tenrla desmontada todo el rato para hacer el swap o va montadita? [oki]

salu2 eres un crack :P
Me parece que o la tienes desmontada o haces el addon del interruptor en el lector.
Y DIGO YO YA FUERA DE BROMAS


PORQUENO CENTRARSE EN JUGAR CON COPIAS DE SEGURIDAD DE PS3 EN PS3

NO EN JUGOS DE PS2
DIGO YO
YO NO TENGO LA PS3 CUANDO BAJE ME LA COMPRARE Y INTENTARE POR TODOS LOS MEDIOS JUGAR A COPIAS DE ORIJINALES


SALUDOS A TODOS LOS EOLIANOS
al q dijo q enxufara la ps2 a la tele, uff q listo eres tio, no se me habia ocurrido antes, solo hay un problema xq no tengo ps2 si me la regalas...., al q dijo q no van xq es una copia de seguridad le pregunto q entonces xq otras copias van? a lo mejor no se ha enterado todavia que lo que estoy hacieno es el swap, y en cuanto a lo de tenerla montada, solo tengo quitada la parte de arriba del lector de blueray, la carcasa de la ps3 esta puesta pero sin tornillos, ah y al de las venas q se las corte si kiere q visto lo visto pa las luces q tiene...... UN SALUDO!!!!
pues no se por que no ira el buzz y los otros si, pero el caso es ek el buzz original va en la ps3, asi ke prueba a grabarlo con otro programa o otra marca de disco.

salu2
probado con distintas marcas y programas y nada de nad, alguien mas lo ha probado???
a lo mejor hay juegos que no son compatibles vía swap?? ¬_¬

Por decir algo... es que es mu raro... :/
Esta tiene mas rabo que el toro que mató a Manolete :)
Existen algunos juegos que son incompatibles con el swap o para que funcionen no puedes grabarlos como imagenes normales con dvddecrypter, alcohol etc..

Esto mismo pasaba con el FIFA 06 creo que era, habia que sacar a mano los archivos, copiarlos al pc y luego grabar un dvd de datos para que tirase con swap, sino, cargaba la intro y se quedaba pillado en la barra de carga. Probablemente ocurra lo mismo con el Buzz, prueba a copiarlo a pelo al disco duro y luego haz un dvd de datos a baja velocidad y nos cuentas.

Que version de swap usas?

saludos.

PD: Acuerdate de "ver archivos ocultos o del sistema", sino te quedaran algunos sin copiar. XDDD
Sabes leer, ya dije q era un tio y q ana belen es el nombre e mi novia, aunq creo q para responder no importa si hay rabo o no, esto es un foro de la scene de ps3 no?? algunos no saben donde estan, respecto a lo otro de la version del swap no necesitas el disco azul para ello, basta con un original y esperar a q salga el salvapantallas, un saludo y gracias por el interes


iPodenco escribió:Esta tiene mas rabo que el toro que mató a Manolete :)
anabelenmigue escribió:Sabes leer, ya dije q era un tio y q ana belen es el nombre e mi novia, aunq creo q para responder no importa si hay rabo o no, esto es un foro de la scene de ps3 no?? algunos no saben donde estan, respecto a lo otro de la version del swap no necesitas el disco azul para ello, basta con un original y esperar a q salga el salvapantallas, un saludo y gracias por el interes


¿que juego original usas? Doy por hecho que sabes como el tema del TOC y tal.

Prueba a copiarlo a mano a ver si hay suerte.
Saludos.
gracias por el interes, uso el buzz de deportes, y el pro por ejemplo lo carga bien, sin emgargo los buzz no, esta noche probaré con otro original, y haber si luego tambien puedo porbar pasndolo todo a mano, lo del toc ahora mismo mas piyao en bragas, eso no era de ps2?, voy a buscarlo en el buscador, ya te contaré, xaooo


MuR3 escribió:
¿que juego original usas? Doy por hecho que sabes como el tema del TOC y tal.

Prueba a copiarlo a mano a ver si hay suerte.
Saludos.
pues dejame decirte q tiene un hermoso nombre
ANABELEN ME PUEDES DECIR COMO HACES LOS DEL SWAP

PARA SABER SI YO LO HAGO BIEN

GRACIAS
kikoco busca por el foro hay un tutorial muy majo.

En cuanto a lo del TOC busca el Devil May Cry que creo que tiene el máximo. Si bien recuerdo el TOC del Buzz deportes es bastante bajo y el Buzz normal sí que lo tiene alto >_<. Mira por el subforo Swap de PS2 allí hay más info.

Edit: aquí tienes la url con juegos con TOC altos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=97963
Suerte!!
Stilzkyn escribió:kikoco busca por el foro hay un tutorial muy majo.

En cuanto a lo del TOC busca el Devil May Cry que creo que tiene el máximo. Si bien recuerdo el TOC del Buzz deportes es bastante bajo y el Buzz normal sí que lo tiene alto >_<. Mira por el subforo Swap de PS2 allí hay más info.

Edit: aquí tienes la url con juegos con TOC altos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=97963
Suerte!!


+1

Remember: habia una demo que venia con una revista de consolas que tb tenia cubierta la maxima capacidad. Hace ya bastante tiempo, me acabo de acordar, jeje, que cosas.

Pues eso, mira los tocs y haz pruebas.

Saludos.
ya estaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [plas] solucionado, era problema del toc, se ve que con el juego que cargaba tenia poco toc y los q tenian mas no funcionaban, ahora cargo con otro y de fabula!!! ya se pueden jugar a todas las copias de seguridad de ps2!!!!!! [sati]

GRACIAS A LOS Q HABEIS AYUDADO!!
Tio , podrias currarte un Tutorial en castellano con fotos y tal , tu que lo has probado y sabes todos los pasos.

El resto de mortales aqui presentes te lo agradeceriamos.

un saludo
tio lo veo dificil porque no tengo tiempo hasta primeros de julio estoy de examenes y ademas estoy de practicas, de todas formas ya hay un tutorial de como desmontarla sin perder la garantia y otro de como hacer swap una vez este desmontada, con el buscador seguro los encuentras, si te atascas en algo preguntamelo y te contesto, saludos!

Bogard escribió:Tio , podrias currarte un Tutorial en castellano con fotos y tal , tu que lo has probado y sabes todos los pasos.

El resto de mortales aqui presentes te lo agradeceriamos.

un saludo
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
48 respuestas