Problema! Carga Backup Onimusha en DVD-R

Hice el backup del dvd de Onimusha en un DVD-R con una grabata Pioneer 103 en un Memorex de 4.7 GB (el juego solo ocupo 3.7 GB) el problema surge al momento de cargar el juego.

Vivo en america y utilizo en Game Shark 2 para la carga de mis backups y es la primera vez que intento cargar un DVD-R.

Tengo el S-BOX como Chip (es el del interruptor) y eh leido que para cargarlo necesito un DVD original que sea mas grande que el juego en DVD-R, tengo el FIFA 2002 que tiene 4.03 GB.

Lo eh intentado cargar con cogswap, con el chip, de mil maneras y nada. Alguien me puede orientar de que manera podria cargarlo sin ningun problema???

De antemano muchas gracias. Saludos.
No tengo mucha idea de ké chip es ese... pero akí tienes la explikación de komo kargar dvd-r kon todas las versiones de AR:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=47750

Taluego, y suerte
Lo que yo uso es el gameshark 2 aqui en america, aplica el mismo metodo de carga que usan con el AR 2 ? o es de otra manera al cargar.??
Pues nose, supongo ke si. De todas maneras intenta buskar en alguna web amerikana sobre el tema, ke te explikarán mejor sobre GS.

No puedo darte ninguna, xq la verdad ke no konozko, lo siento.

Ke haya suerte.
3 respuestas