Problema carga '3D Dot Game Heroes'

Primero de todo probé 6-7 juegos en disco duro interno y cero problemas.

Luego probé el 3D Dot Game Heroes en externo (no lo había probado en el interno), para ver como iba la cosa y el juego funcionó. Como no me parecía cómodo dejarlo en externo lo pasé al interno y allí lo dejé sin probarlo.

Hoy quería jugar y me ha sido imposible desde disco interno, se queda la pantalla en negro. Lo he borrado y copiado de nuevo desde el disco duro externo y nada.

Entonces he vuelto a probar el juego desde el externo (borrando antes la copia en el interno) y funciona.

En la lista de juegos que funcionan pone que este funciona tanto en externo como en interno.

¿Alguna idea de porque no me funciona en interno? Por más vueltas que le doy no lo entiendo. ¿Problema mio o es que no funciona en interno y la lista está mal?
te los trajo tu tio de MU......rcia?

de todas formas habia una lista de compatibilidades...ña cual no te enlazo pq creí haberla metido en mis favoritos y no fué asi...¡¡¡

sorry nem.


dew
bomber360 escribió:te los trajo tu tio de MU......rcia?


[qmparto]

A mi tampoco me funciona en el interno.
Ps3 fat 60 gb
Saludos
bomber360 escribió:te los trajo tu tio de MU......rcia?

de todas formas habia una lista de compatibilidades...ña cual no te enlazo pq creí haberla metido en mis favoritos y no fué asi...¡¡¡

sorry nem.


dew


Si no te has leído el post prefiero que directamente no respondas y eso que nos ahorramos todos. [oki]


RepubliKano83 escribió:A mi tampoco me funciona en el interno.
Ps3 fat 60 gb
Saludos


Entonces estará mal la lista de compatibilidades, gracias.



PD: Con esto queda la duda resuelta salvo que alguien sepa hacerlo funcionar en interno.
a saber que estareis haciendo, a mi la versiòn usa me funciona correctamente desde el disco duro interno
bomber360 escribió:te los trajo tu tio de MU......rcia?

de todas formas habia una lista de compatibilidades...ña cual no te enlazo pq creí haberla metido en mis favoritos y no fué asi...¡¡¡

sorry nem.


dew


jaja muy buena esa ! XD
Gas-o escribió:a saber que estareis haciendo, a mi la versiòn usa me funciona correctamente desde el disco duro interno


Posiblemente ese sea el problema, yo tengo la versión europea. En algún sitio leí que algunos juegos funcionan una región pero la otra no.
Yo no lo tengo, así que no lo he probado, pero se me hace muy raro que un juego no te funcione en el interno, funcionando en el externo, ya que exceptuando la limitación famosa de los 4 gigas por fat32, en lo demás debería ser todo lo mismo.

Dicho lo cual, e insistiendo en que ni lo tengo ni lo he probado, se me ocurre que el juego te pidiera instalarse en el hd la primera vez que lo iniciaste desde el externo, o creara algún archivo de guardado, o alojara en el hd algún tipo de archivo, así que mi recomendación (si ese es el caso) es que borres todo el contenido que tengas en el hd desde el propio menú de la consola (datos de juego, partidas guardadas, etc.) y después de eso probases de nuevo desde el interno.

Si con eso tampoco... pues se me agotan las ideas.

Saludos.
Gas-o escribió:a saber que estareis haciendo, a mi la versiòn usa me funciona correctamente desde el disco duro interno



A mi tb, fue el primer juego que probe y perfecto...
rawros escribió:
Gas-o escribió:a saber que estareis haciendo, a mi la versiòn usa me funciona correctamente desde el disco duro interno


Posiblemente ese sea el problema, yo tengo la versión europea. En algún sitio leí que algunos juegos funcionan una región pero la otra no.


Hola,

Yo tengo la versión Europea con una PS3 60Gb Jap. Al inicio no me funcionaba, ni siquiera cargando el juego sin el backup manager.

Al final detecte el problema y es que se queda colgado al crear los trofeos si tienes la ps3 iniciada en "modo debug". Lo que hice fue encender la ps3 en modo normal y cargar el juego, cuando llegue a la pantalla inicio, después de crear los trofeos, salí del juego y volvi a "modo debug".
Esta vez cargue el juego con el bakcup manager y otro juego en el lector y cargo sin problemas.

Espero que esto te sirva de ayuda.
Hola!

Yo estoy hasta las narices con mi backup... Primero lo probe por disco duro interno y se me quedo pillado al cargar los personajes, asi que lo metí al interno a ver si mejoraba la cosa...

Se me quedo pillado cuando salía la pantalla de now loading, pero tras probarlo un par de veces cargó, y pude jugar. Despues he intentado como unas 10 veces, y he metido copiado el juego al disco duro 2 veces y nada, se queda pillado al principio, a veces ni sale pantalla de carga...

Asi que al final he decidido que voy a probar con el externo si a vosotros os va bien. Solo quería postear todo esto para demostrar que si, en el interno va, pero cuando le sale de las narices xD
10 respuestas