Problema can actualizacion de drivers

Wenas, resulta que cuando llevo visto varios videos en internet empiezan a relentizarse, y es un coñazo, vamos, ke no los puedo ver.Supongo que sera de la grafica, asi que quiero actualizar los driver de mi hd2850agp, pero cuando voy a instalar me sale "setup did not find a driver compatible with your current hardware or operating system" y no entiendo porque me sale esto. A ver si el consejo de sabios puede ayudarme.
Muchas gracias de antemano.
SEGUN ENTIENDOES UNA radeon HD2850, desinstala los controladores anteriores y usa la utilidad de ati o el cccleaner para limpiar el registro, reincia e instala los controladores nuevos que puedes bajar de la pagina de www.ati.com pero antes ve si aun acepta tu serie HD2850 y si no pues en la misma pagina busca las versiones anteriores.

Aunque e de decirte que antes de pensar en problemas de los controladores de video buscaria mas pór codecs mas recientes e igual revisar si no hay programas corriendo en segundo plano que esten consumiendo recursos del cpu.
Ok, gracias,
Por cierto, ke codecs me recomiendas??
Gracias por responder
Perdona una cosa, no es la hd2850 sino la hd3850 nose si importa algo. gracias
no afecta, los controladores ATI catalyst son universales y por codecs yo uso los FFDshow Tryout que mas bien es un multifiltro directshow para tener mas de 20 formatos de audio y video y el reproductor windows media classic o el mplayer.
Hice como me dijistes, borre todo lo ke abia de ati y limpie el registro, pero me salio el mismo problema, tambien actualice los codec (eran los que tenia antes de formatear) pero sale el mismo mensaje.
Resulta que cuando voy a instalar el pack ke descargo de la pag de ati, con el driver, el CCC.. lo extrae todo al disco C:support, asi que intente instalarlo desde el administrador de dispositivos y que buscara en esa carpeta, xo nada, y eso que yo veia el controlador. Opte por seleccionar yo mismo el controlador y me advirtio que el sistema se podria volver inestable, y le di aceptar. Resulta que me instalo el controlador de una "abit radeon 9600xt-vio", la verdad ke no lo entiendo muxo pero weno.
Pense que iba mejor el pc xo me puse aver unos video en meri y la imagen se paraba y el audio seguia,un caos, asi que no se ke acer.
4 respuestas