Hola:
Siento si hay alguna falta de ortografia pero esque el teclado esta sin pilas

Vereis,tengo el siguiente problema:
Mi xbox 360 tiene un lector Samsung ms28 que esta ya en las ultimas. He conseguido extraer la KEY del lector sin ningun problema , pero a la hora de meterlo en el lector Hitachi 47HD creo que es ,recibo un error del toolbox. He mirado muchos tutoriales por todas las webs pero no consigo solucionarlo. He probado en varias placas base por si era la incopatibilidad del chipset pero tampoco lo consigo. Me gustaria saber si alguien ha hecho este mismo cambio y ha sufrido algun error. El problema me lo da desde que empiezo a usar el toolbox..¿hay algun otroo programa parecido para el lector hitachi 47hd para cambiarle la key?
No me importa si es por MS-dos o por comandos porque necesito la xbox sea como sea xDD
Actualmente lo he probado solamente con toolbox porque a todo el mundo le salia....menos a mi xDDD
He probado con una placa base gigabyte GA-MA770-ds3 ,una placa base ASUS m2sn e sli y una placa base asus de pentieum 4 socket 478 que no me acuerdo el modelo. He probado con windows vista y windows xp en la placa bawse del P4.
Si necesitais mas informacion decidmeloe intentare ofrecerla
Muchisimas gracias
Saludos