problema cambio de RAM

hola a todos ,esta mañana he salido todo contento con la intencion de cambiar la RAM de mi pc dado que solo tenia 1GB ddr2, al llegar a la tienda le pido al dependiente 2 modulos de 2gb de RAM ddr3 a 1600 como indica la placa (tiene 2 slots para ddr2 y 2 para ddr3)

llego a casa, abro el pc, quito el modulo ddr2 y pongo los dos de ddr3 comprados anteriormente haciendo dual channel, le doy al boton de encendido y nada ,no pasa nada, el ordenador hace ruido de disco duro ,el fan de la cpu se mueve pero no hace el pitido de la BIOS ni se ilumina la pantalla

vuelvo a poner el modulo anterior y si, si que funciona todo perfecto....

alguien sabe a que puede deberse?

pd: la placa es asrock- N68C-S ucc

la RAM nueva es kingstone hyperX blu.

gracias
Según pone en las especificaciones, solo acepta DDR3 si la cpu es AM3 (lógico ya que el controlador de la ram se encuentra en el procesador).

http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/N68C-S% ... ifications
ahora esta tirando con la DDR2, que lo encendi un momento ,y tiro toda la vida con la DDR2 ,el procesador es un amd 64 athlon
iTorLou escribió:ahora esta tirando con la DDR2, que lo encendi un momento ,y tiro toda la vida con la DDR2 ,el procesador es un amd 64 athlon

- Support up to 95W Socket AM3 processors*: AMD Phenom™ II X6 / X4 / X3 / X2 / Athlon II X4 / X3 / X2 / Sempron processors
**DDR3 memory is only supported by installing AM3 CPU.

Dinos exactamente cuál es el modelo de tu procesador, porque si es de socket AM2, no te va a ir, si no es Athlon II.
Si es un Athlon 64, no creo que te vaya.
y donde miro eso?

en la pantalla de MAIN de la bios pone:

processor type: AMD athlon(tm) 64 processor 3500+ (64bit)
processor speed: 2200mhz
microcode update: 50FF2/62
iTorLou escribió:y donde miro eso?

en la pantalla de MAIN de la bios pone:

processor type: AMD athlon(tm) 64 processor 3500+ (64bit)
processor speed: 2200mhz
microcode update: 50FF2/62

Nada, olvídate de meter memorias DDR3 con ese procesador, porque no es compatible.
a devolverlas a pcbox entonces xDDD

EDIT: y si cambio el procesador?

para que me vayan las memorias que recomendais? gracias
Pues dependerá del presupuesto que tengas.
lo minimo, vi el aMD 270 dual core poe 50 leuros, creo que me voy a tirar, el pc lo uso (lo usa mi hermana) para navegacion, youtube, minecraft y LoL
Es un buen salto con respecto al que tienes, pero también te digo que por muy poco más tienes uno con 3 núcleos.
http://www.amazon.es/AMD-ADX450WFGMBOX- ... 222&sr=1-8
vale mucho la pena? ese pc va a ser funcional 9 meses, después de verano se usará para ofimatica

muchas gracias por las respuestas
Para ofimática creo que incluso como lo tienes sin actualizar es suficiente, pero claro, cambiando el procesador y la ram le estás alargando la vida al ordenador un puñado de años (siendo para ofimática).

¿Vale la pena? pues si es para ofimática seguramente no, pero por la diferencia de precio creo que si.
pues lo voy a pedir a amazon, que esta a 60 en casa y en pcbox esta a 70 en tienda, ahora el problema es como cojones quito el disipador que esta puesto, que es infumable xDDDD

muchisimas gracias a los dos, me habeis ayudado mucho :D
13 respuestas