Problema cambio de lector

Hola!

Bueno, pues despues de buscar y probar mil y una maneras, no consigo colocar mi lector samsung en otra consola. He estado leyendo mucho y seguido varios tutoriales pero no hay manera. La cuestion es que quiero poner mi samsung ms28 en otra xbox360 que tenia un lite-on, tengo todo lo necesario, la key y demas archivos, lo hago todo bien ( o eso creo ) spoofeo el lector, le pongo la key, lo flasheo y todo perfecto pero cuando lo vuelvo a montar y meto el disco me sale el tipico mensajito de: Inserte el disco en una xbox360.. Alguien a tenido algun problema similar? He flasheado montones de xboxs y todo tipo de lectores y nunca he tenido problemas asta ahora. Espero que puedan ayudarme porque tener una xbox360 nueva y con un lector flasheado y no poder jugar es jodido [+risas] .

Gracias y saludos!!
mira el firm que le estas metiendo al samsung que salga la key y debajo en negrita spoofed aa:

tiene que quedarte como la siguiente foto;

Imagen

si te sale todo asi con tu key y el spoofed solo puede ser la lente del lector.
rusky5978 escribió:mira el firm que le estas metiendo al samsung que salga la key y debajo en negrita spoofed aa:

tiene que quedarte como la siguiente foto;

Imagen

si te sale todo asi con tu key y el spoofed solo puede ser la lente del lector.

Si que me sale todo igual que en la foto, spoofed y la key es la buena, lo he comprobado varias veces, y sobre la lente hace 2 dias que el lector iva perfectamente en mi otra xbox }:/

Gracias por contestar :)
Yo spoofed un samsug a un colega pero con el tolbox y lo flashee por dos con un pendriver y va de lujo prueba haber si te va bien.
prueba con un original a ver que resultado te da, y luego con otra copia que sepas que funciona en 1.6
D_MAXY escribió:Yo spoofed un samsug a un colega pero con el tolbox y lo flashee por dos con un pendriver y va de lujo prueba haber si te va bien.

Yo tambien lo he spoofeado con el toobox y he flasheado con jungle, probare hacerlo por msdos aver si consigo que funcione.

rusky5978 escribió:prueba con un original a ver que resultado te da, y luego con otra copia que sepas que funciona en 1.6

He probado con originales, copias y con pelicudas dvd, y solo reconoce las peliculas.

Si claramente tendria que ser problema de la key, pero esta todo perfecto es lo que no entiendo.

Salu2
Desk si la key esta bien no será que has hecho mal el spoof , yo lo hice de esta manera.

1. Extraje el firmware del lector de xbox360 a la cual le puse el Samsung, después extraje el del Samsung.

2. Cogí el tolbox puse el firmware del lector original en mi caso era un benq, copie la key aun bloc de notas y cerré el tolbox y luego volví a abrir el tolbox pero esta vez con el firmware de Samsung y la puse la key guardada y lo guarde.

3. Luego cogí el firmtool y cree el firmware ixtreme para el Samsung

4. Luego cogí el tolbox de nuevo pero esta vez con el firmware ya modificado del Samsung y spoofee al benq

5. Después cogí mi pendriver y le metí firmware ya spoofeado y flashsee con dosflash , y como te dicho antes sin problemas.
6 respuestas