Problema cambio de disco duro[CFW]

Buenas

A ver si alguien me puede ayudar con una duda. Tengo una Ps3 slim flasheada, se le cambia el disco duro por otro más grande.
Pero a la hora de volver a poner a ponerle el CFW si lo hago en modo recovery me sale el error "8002F225 (Los datos están dañados)" y si actualizo a OFW 4.81 y lo hago desde el menú todos los CFW que le meto da igual dispositivo que use me da error de datos al 70% del proceso.
Y en teoría esto sigue flasheado, porque el ventilador estaba puesto en manual y así sigue. Vamos que no le puedo tocar.
Gracias de antemano.
Nota. No hay copia de seguridad de la máquina.
Vamos a ver si la consola esta flasheada se cambia el disco duro y si es ps3fat memoria nor o es ps3 slim que todas son nor te pedira reinstalar el cfw u ofw, logicamente debes meter el cfw, Si tu as metido ofw 4.81 directamente te as cargado la modificacion por lo tanto si la consola esta en ofw superior a 3.55 olvidate de meterle cfw por software no podras.

No se que tiene que ver lo del ventilador manual, es sencillo si tienes cfw cambias disco duro y metes ese cfw o superior, si as metido ofw superior a 3.55 la consola esta original y perdistes el pirateo y solo podras modificarla por hardware
No dices que modelo es, pero como dices que "a la hora de instalar el firmware..." suponemos que es una slim o una fat con NOR
Y dices que has intentado instalar el 4.81 OFW ?... eso no lo deberias haber hecho, es posible que ahi haya pasado algo raro

Lo que puedes hacer es formatear el hdd nuevo en PC para eliminar los rastros de esos intentos que has hecho de instalar firmwares
Los instaladores de firmwares .PUP se descomprimen temporalmente al hdd antes de que empiece la instalacion del firmware... si el proceso se ha parado ahi quizas no se ha instalado nada pero es posible que los archivos siguan ahi esperando y al intentar instalar otro .PUP algo falla porque se usan los archivos viejos
Y usa otro pendrive USB... algunos dan problemas

Aunque a estas alturas no se si la has liado
2 respuestas