Problema cambio de cable, no se ve ni escucha nada

Hola, he mirao ( por encima, la verdad) en al busqueda y no he visto exactamente lo q busco, mmi problema es q tenia la ps3 rnchufada por hdmi, y me la he llevao a casa de mi hermano sin pillar el hdmi, el caso , le pongo el cable de eurocector normal, y no funciona, no se ve nada, no sale ningun error, la consola se enchufa pero nada mas, he probado otras teles y otros cables de la ps2 y nada, es un problema de configuracion?? ha petado??? soy bastante inutil y la solucion es obvia???

un saludo
Con la PS3 apagada deja el boton pulsado 5 segundos y pitara dos veces. Listo. Ayer me paso en la play de un amigo. Lo que hace es restaurar la configuracion
tienes que configurar la salida de video de la ps3 para euroconector lo puedes hacer desde el menu y si quieres que se haga automatico manten pulsado el boton de encendido hasta que oigas 2 pitidos y se autoconfigura a la salida de video que este conectada en ese momento.
un saludo.
ok, se me olvido poner en la busqueda la palabra clave TONTO, xD gracias chavales, ta otra
atheneo escribió:ok, se me olvido poner en la busqueda la palabra clave TONTO, xD gracias chavales, ta otra

mi enlace a ese hilo no iba con esas intenciones eh, un fallo lo tiene cualkiera.
5 respuestas