PROBLEMA cambiando el DVD de la X

Ay ay, q parecia to mu fasi. Me compre un SONY DDU1621, y siguendo un tutorial, dicidi cambiarlo por el thomson orginal que tengo.

Para la alimentacion del DVD saque del cable amarillo que trae el original las señales de 12 y 5V, y las de tierra, y me hice un "adaptador" con un cable de ordenador de HD y CD.
-Total, que cuando le doy al boton de encender la consola, no hace nada, no enciende.

Pero tambien me hize con una Y para asi coger energia del cable que va al disco duro, y lo probe ahora de esta manera.
-Cuando le doy al boton de encender, funciona, entra en el dashboard y me dice que la unidad del DVD esta "open" (Que en realidad esta cerrada). Y asi, cuando le doy al boton de abrir CD de la consola no funciona, como tenia la consola abierta le di al boton de abrir del DVD SONY, y se apago la consola directamente.

Alguien sabe por que puede ser esto?, he pensao que puede ser por haber tomado las señales mal del cable amarillo. Y por eso creo que el problema afecta a la alimentacion de la consola. Ayudaaa por favooooo [agggtt]

PD. Alguien sabe cuales son los puntos de 5V,12V, GND y A,B,C,D,E del cable amarillo de la xbox mirados desde la parte que se conecta a la placa base??
Ya esta arreglao el problemilla, me habia confundio al mirar el conector del cable amarillo. Va perfecto mi nuevo dvd sony en la xbox, excepto....... los originales,jeje.
1 respuesta