problema call od duty 2 multijugador

bunasss... aver aver. tengo instalados todas las actualizaciones asta la 1.3 y puedo arrancar el juego y eso pero cuando me voy a conectar a un servidor me dice "Clave del producto incorrecta" y cuando le doy para verificarla me dice ke si es correcta. y entonces no em deja entrar en ningun servidor...

ke puedo acerrr no ay ningun patch online ni ninguna cosa de esas... ayudarme por favorrrr ke ya es veranito y si no me aburro en mi casa.

enga espero vuestras ayudas. muxas gracias
pos yo kreo k lo k tienes k acer pa k no te comas mucho la cabeza es volver a instalarlo y ya ta [fumando]
xD asi k na supongo k si lo vuelves a instalar no kreo k tngas ningun problema

un saludo y suerte
pffffff aun me sigue sin funcionar pero de todas formas muxas gracias por el consejo. enga muxas gracias
¿Le has puesto algún crack de algún tipo? Puede causar algún conflicto el crack.

Saludos.
lo e desinstalado con las crack y lo e vuelto ainstalar sin cracks y me sigue dando el mismo fallo. ya no se ke acer pfff

enga muxas gracias
Bueno aunque sea ya veo que no soy el único con problemas para jugar al COD2,haber si alguien puede ayudarme:

Tengo puesta la actualización 1.2 del Call y en la lista de partidas multijugador no me sale ni una.
Si intento meterme con un ip tampoco me entra, no os a pasado a nadie esto al poner ésta actualización?

La he quitado y puesto varias veces pro sigue igual,

Salu2
¿Has mirado que no esté buscando las partidas en LAN?
Si desgraciadamente ya he mirado eso, tengo todo exactamente igual que cuando jugaba sin la actualización por internet, no tengo ni idea de porque no puedo jugar...

Salu2
Si tienes instalado algun tipo de firewall este u no activado no te encontrara partidas.... tendrias que configurar el firewall (zone alarm supongo) al que no le funciona porque le dice lo de la clave.... supongo que no tienes el juego original u te han robado la clave... vamos que la ha usado mucha gente ya y la han desactivado [+risas]
8 respuestas