Problema calentamiento xbox 360

Os cuento lo que me acaba de pasar, hace cuestion de 2 semanas me compre 1 xbox 360 el pack traia el hd 20 gigas, 2 mandos es decir el de la consola y otro nuevo, el forza2 y el viva piñata, desde ayer tarde tengo la consola flaseada para que le quepan mis copias de seguridad, el problema esque hace cosa como 1 hora me dio la 360 1 error de lectura del lector con 1 juego dentro y la consola comenzo a oler como a quemado, he puesto la consola durante 5 minutos a ver si funcionaba y parece que funciona aunque en 5 minutos no da tiempo a nada es decir no estoy totalmente seguro de que funcione completamente, cuando me pase otra vez lo mismo porque supongo que le pasara ¿que me recomendais que aga con la x360? chaito y 1 saludo
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Te la han flasheado o la has flasheado? a lo mejor te la han roto

Otra cosa es que intentes descambiarla, pero si no.... vendela ahora que funciona por eBay xD
placi_dream escribió:Os cuento lo que me acaba de pasar, hace cuestion de 2 semanas me compre 1 xbox 360 el pack traia el hd 20 gigas, 2 mandos es decir el de la consola y otro nuevo, el forza2 y el viva piñata, desde ayer tarde tengo la consola flaseada para que le quepan mis copias de seguridad, el problema esque hace cosa como 1 hora me dio la 360 1 error de lectura del lector con 1 juego dentro y la consola comenzo a oler como a quemado, he puesto la consola durante 5 minutos a ver si funcionaba y parece que funciona aunque en 5 minutos no da tiempo a nada es decir no estoy totalmente seguro de que funcione completamente, cuando me pase otra vez lo mismo porque supongo que le pasara ¿que me recomendais que aga con la x360? chaito y 1 saludo

Yo de ti si estas completamente seguro que olia ha quemado y te dio error de lectura,la descambiaria o pediria la devolucion del dinero,estas dentro de los 15 dias de plazo,pero no pierdas tiempo si estas seguro,quitale el flasheo y para la tienda.

PD:para que te sirva para proxima,es recomendable hacerle un rodaje por tiempo prudencial(por lo menos 1 mes) para ver si la consola viene defectuosa de fabrica antes de flashearla,es lo que haria yo.

Saludos.
hola de nuevo os comento, la consola me la flasearon es decir yo no la flasee, la lleve a flasearla a la semana más o menos de comprarla y la tube encendida bastantes horas al día y demas y problemas no me dio ningun prblema, he mirado el ticke de compra y tiene exactamente 17 días mi 360 es decir aunque quisiera la devolución del dinero no me dan la devolucion del importe, ahora mismo la tengo encendida lleva 20 minutos a ver si me da de nuevo ese problema o otro, esta tarde os cuento si me ha dado algun otro problema hasta luego y muchas gracias por decirme vosotros que ariais en mi caso

Al final ayer día 24-6 jugué bastantes horas a la xbox360 y no me ha dado más ni el problema del lector ni otro problema, cuando me pase otra vez lo mismo o tra cosa en la 360 ojala que pase años hasta entonces,tendre muy en cuenta vuestra opinion de que aríais con la 360 chaito y 1 saludo, y feliz verano
3 respuestas