Problema caja Tacens Saggita?

Haber, nose si es un problema o no, tengo las sondas colocas, 1 en la grafica, 2 en el ventilador y 3 en el disco duro...

El problema es que de vez en cuando por ejemplo ahora con el de la grafica tengo puesto la alarma cuando pase de 45 y en un plis se a puesto en 66 a empezado a pitar...y cuando a parado a vuelvo a los 33 grados en los que estaba...

Habeis tenido problemas con esta caja?

Tengo la placa Gigabyte DS3 con el Intel Core2duo E6400 por si laguno a tenido problemas que me diga que tipo

Saludos y gracias!
Sobre el tema que me has puesto por mp:

Al iniciar el pc, enciendo la fuente de atras y le doi al boton power...empieza a encender se apaga y al segundo enciende...es normal?

La verdad es que no sé por qué puede ser... Prueba a actualizar la bios de la placa, a ver si se resuelve.

Y sobre lo de la gráfica, ni idea tampoco, quizá esa gráfica al encenderse el pc el ventilador no empieza a girar hasta que se calienta, y efectivamente, la sonda pita al notarlo. Supongo que luego se enfría enseguida porque el ventilador se debe encender al mismo tiempo.

Has probado a ver qué pasa con la tapa lateral quitada?

salu2
Nose...por ahora no me a vuelto a pitar...las temperaturas segun el display son... la grafica 44º, el ventilador 34º y el disco duro 39º aunque el everest me marca del disco duro 42º

Me estoy obsesionando con la temperatura pero la verdad no se cuanto es lo normal o cuando se produce un exceso!

Por cierto tienes hardcrack tienes puesto el puerto del microfono de delante y para los altavoces?

Saludos y gracias!
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que no entiendo es....Que problema tienes?? Que esperas tener la gráfica a 45º en full?? Joer macho pues coje y dejale un margen mucho mallor, yo le daria asta 80º como minimo.

Saludos
Sobre lo de encender y apagar a mi me hace lo mismo, con la DS3, pero es encender, parar un momento, y volver al encenderse todo (sin tocar nada) y todo pefecto.

No se si es asi o no, pero el Pc funciona muy bien.
Mogurito exacto me hace eso, que puede ser porqeu es extraño extraño, tu as actualizado las placa?alomejor si la actualizo se soluciona no?

Por lo demas te va todo bien mogu?

xpendcoca lo que pasa que no se a cuanto es lo normal que este un procesador con un disipador TAcens de 12 cms y con 3 ventiladores mas...por eso pregunto.

Entonces en la sonda que le tengo puesto al disco duro la alamar la deberia de poner a partir de 80º?

Gracias por todo y perdon por mi inexperiencia

SaluII
Va perfecto, es más, a mi me hace eso cuando le corto la corriente, no en el botón de la fuente, si no el de una regleta, para evitar por si un caso subidones de tensión y desas cosas. Si no le quito la corriente una vez apagado, al volverlo a encender, ya no me para nada.

Le he hecho un montón de pruebas, estilo memtest o superpi, y todsa correctas, nada fuera de lo normal.

Sobre la actualización, no la he actualizado, la estoy dejando como viene de fábrica, y es posible que con una actualización de la BIOS se solucione.
Pues me habia acojonado tio, porque despues del dineral del pc nuevo como para que se jodiese!!!!

SaluII
No hombre!! Me referia a la temperatura de la gráfica que dices que lo tienes puesto para que te avise a los 45º. Para un Disco duro yo pondria unos 50-55º....Mas me parece excesivo. Por cierto, a mi me hacia lo mismo que a vosotros una Asus P5B. La encendia, se me apagaba sola y se volvia a encender....Y tenia la BIOS actualizada. No se si sera de los putos Core 2 Duo, de las placas o que [tomaaa]

Saludos
xpendcoca escribió:Por cierto, a mi me hacia lo mismo que a vosotros una Asus P5B. La encendia, se me apagaba sola y se volvia a encender....Y tenia la BIOS actualizada. No se si sera de los putos Core 2 Duo, de las placas o que [tomaaa]

¿Y ahora no te lo hace?

Lo digo porque parece que tienes un E6300 y una P5B.
Ahora estoy andando con el portatil porque esa placa se va derechita a RMA (No van los IDEs, ni Discos Duros ni Lectores...) Mañana me traen la Asus P5B Deluxe/Wify-AP y con esa plaquita podre hacer maravillas...Jejeje! Antes me limitaban las memorias porque no podia subirlas de 2.1v y les puedo meter 2.3-2.4v sin problemas [ayay]

Saludos
Yo la verdad para OC no lo quiero, es mas nose para qeu sirve hacer OC...

Haber si actualizo y os digo!

Salu2
peter white escribió:Yo la verdad para OC no lo quiero, es mas nose para qeu sirve hacer OC...

Haber si actualizo y os digo!

Salu2

A mi me interesa, ya que poseo el mismo procesador y placa que tú.
Para que sirve?? jeje. Para nada hombre.... [jaja] A ti te gusta tener un ordenador potente verdad? Contra mas potente mejor! Pues a mi el Overclock me sirve para gastarme lo menos posible ( En este caso, un E6300 por 200€) y tener un procesador superior a uno que cuesta 1000 Euros. Los juegos contra más rapido sea el PC, muuuucho mas fluidos van, tardas mucho menos en comprimir las peliculas...Por ponerte unos ejemplos!! [jaja]
Xpend, un offtopic del 15, descuadras el foro con esa web tan grande en información "dónde".

Un saludo

PD: Para que te hagas una idea tengo un maxtor que está siempre por encima de los 65ºC y ahí sigue tirando como un campeón. [carcajad] [carcajad]
Para mi si estan los HDs por encima de 50º ya empiezo a asustarme....Tube uno hace mucho tiempo que llegaba a las 52º, pero los HDs de ahora son fresquitos!! Por lo menos los mios xD

Saludos!

PD: Ya esta arreglado Cosmi xD Crei haberlo puesto bien ayer pero se me fue la conexion en ese momento y ni me moleste en ver si lo deje bien.
Vale, sobre lo de encender, apagarse y volver a encender creo que es problema de las Asus, recuerdo que mi antiguo PC (un XP 1800+ con placa Asus cambiada hace poco) hacía eso mismo.

No recuerdo si le actualicé la bios, pero si recuerdo que no lo dejó de hacer, y no me procupé, fue bien hasta que lo vendí hará 6 meses. Y el comprador no me ha dicho nada de que vaya mal, así que...

Y sobre la gráfica, lo mismo que ha dicho xpend. Macho, no hay gráfica que no pase de 45º en full, y en idle hay muchas que lo pasan. La mía con el Zalman VF700 de cobre y con el venti a tope está en idle a 40º, y eso que tengo una buena refrigeración, así que imagínate XD
Es que ni con RL consigues mantener una gráfica medianamente potente en full a menos de 45º.

Por cierto, el hd del que hablo tiene un año, vamos que viejo viejo no es... :p :p

Un saludete!
Y es normal que la tarjeta grafica me suba de 45 a 60 en un plis me pite la alarma y se baje en 1 segundo?Con el ventilador tambien me lo hace!Yo creo que voi a quitar las sondas de hay porque me pita de vez en cuando 1 segundo y se vuelve a bajar...tela de extraño

Saludos!

edit: he puesto las alarmas a 70 y ya no pita por ahora...xD
Sí, que suba tan rápido al ponerte a jugar lo hacen todas, al igual que bajar enseguida cuando dejas de jugar.

salu2
hardcrack escribió:Sí, que suba tan rápido al ponerte a jugar lo hacen todas, al igual que bajar enseguida cuando dejas de jugar.

salu2

Esque es sin jugar...:s

ahora mismo con 10 pestañas en el firefox, emule, msn y el dvd descrytor:

disco duro a 38, grafica a 48 y ventilador a 38....

Salu2
Son normales, no te preocupes.

Las mías son por el estilo, cpu 40º, gráfica 55º (con el ventilador apagado, pasiva totalmente) y disco duro 30º.
21 respuestas