Problema CaixaBank Sign

Hola, a ver si alguien me puede echar un cable, tengo un Xiaomi A1 (sin root) con adroid 9.0 que desde hace un tiempo la app CaixaBank Sign se me cierra al confirmar la operación, ya sea un bizum o transferencia u otra operación, sabeis que puede pasar?

PD: He restablecido el teléfono, borrada la app, borrada la cache y datos y nada funciona.
Se te cierra o te da un error, el otro día un conocido le pasaba lo mismo y según leí la app de la caixa reconoce como que te están "grabando" el brillo automático, mira de quitar todo lo que sea referente a la pantalla, reinicia el móvil y prueba de nuevo
Plage escribió:Se te cierra o te da un error, el otro día un conocido le pasaba lo mismo y según leí la app de la caixa reconoce como que te están "grabando" el brillo automático, mira de quitar todo lo que sea referente a la pantalla, reinicia el móvil y prueba de nuevo



Gracias juapo, voy a ver y te cuento
@ditifet

Si tanto te gusta, pásate al Redmi A1 que, al menos no tiene más de 6 años. Hablar de Caixabank Sign e ir con un teléfono desactualizado desde hace 4 años es un peligro. Como cosas básicas, resetear y reinstalar porque esa aplicación es "porculela". [beer]
lerelerele escribió:@ditifet

Si tanto te gusta, pásate al Redmi A1 que, al menos no tiene más de 6 años. Hablar de Caixabank Sign e ir con un teléfono desactualizado desde hace 4 años es un peligro. Como cosas básicas, resetear y reinstalar porque esa aplicación es "porculela". [beer]


Al final se me pasó actualizar, ya está solucionado y por que lo vi en otro foro si no no se me hubiera ocurrido desinstalar el pu** Ace stream, fué quitarlo y listo, alguna actualización hacía que diera por culo

Sobre el movil desactualizado pues no tengo un duro en el banco por lo que si me hackean la cuenta seguro que me ingresan unos € por pena
@ditifet

Vale, pásame la cuenta por aquí que te hago un Bizum de 5 leuros... XD [360º]
lerelerele escribió:@ditifet

Vale, pásame la cuenta por aquí que te hago un Bizum de 5 leuros... XD [360º]


Preferiría una RTX 4090 pero bueno me apañaré con los 5 eypos :p
6 respuestas