Problema cable usb-xbox

Bueno, voy a intentar explicarles lo mejor que pueda el problema que tengo con este intento de conversion del cable a usb.

Primero corte el cable alargador (el de evitar las caidas, por la parce intermedia entre la bobina y el enchufe que va directo a la x (no el del mando), pele y sake los 5 cables de cada extremo, los he unido todos, junto con los del cable usb (los 4 colores, con sus colores respectivos, pero al enchufarlo a la x, el mando funciona, y deja de funcionar cuando le da la gana, muevo un poco los cables por la parte que empalme, y el cable funciona pero en cuanto muevo o incluso sin llegar a mover el cable del mando, se jode el invento y deja de furular.
Segundo, cuando le da por funcionar, conecto mi reproductor mp3 (vacio) al cable usb hembra, entro en Memoria desde el ms dashboard, pero nçsolo me aparece los 50k blokes de la consola, nada de tarjeta de memoria ni memoria extraible ni nada por el estilo.
El problema es, que si quiero desoldar los cables para volver a soldarlos, podria deshacerme?, es decir, prescindir de la bobina que viene en el centro de dicho alargador?, para tener asi mas longitud de cable, o por el contrario, me jodo y compro uno nuevo?

PD: cada vez odio mas a los de centro mail, desde que tng la x, no se porque, son rancios en su atencion al cliente, no saben nada, siempre dicen, "pues no se", "no me quedan", "vuelve la semana que viene", "¿eso existe?".
Ainsss, si alguien de sevilla sabe de algun k vendan el cable este alargador, o el conversor (xbox-usb) hecho, que lo diga, que un dia destos le meto fuego a un centro mail...

PD: venga, nadie puede ayudarme??
0 respuestas