PROBLEMA CABLE HDMI Y OPTICO

Muy wenas mangurrianes :)
weno es aki el poblema sk tengo la consola con salida HDMI conectada a la tv y el sonido lo saco x un decoamplificador 5.1 con dta y toas las chorradas peeeeero cuando conecto el cable optico al ampli y pongo 1 peli en dts nise escuxa ni na e d decir k tengo conectado el cable optico d la tv al ampli
cuando lo pruevo con el cable componentes k tiene salida optica y lo conecto directo al ampli no ai problema dts digital y lo k sea
el fallo es al pasarlo x la tv weno pues
aora viene lo gordo sk no puedo conectar el cable HDMI y el componentes ala vez para sacar la imagen a la tv con el HDMI y el audio directo xk a los ingenieros d micrsoft seles ocurrio poner los 2 conectores muy cerca uno del otro o conecto uno o el otro...:_( y kiero sacar el 1008p usease maxima calidad d imagen es = la calidad 1008p del componentes ala del MDHI? si es asi no abra problema

un saludo a tod@s y asta otra rufianess xd xd
Porfavor primero escribe en español y luego intentaremos ayudarte.
Un saludo
eternum escribió:Muy wenas mangurrianes :)
weno es aki el poblema sk tengo la consola con salida HDMI conectada a la tv y el sonido lo saco x un decoamplificador 5.1 con dta y toas las chorradas peeeeero cuando conecto el cable optico al ampli y pongo 1 peli en dts nise escuxa ni na e d decir k tengo conectado el cable optico d la tv al ampli
cuando lo pruevo con el cable componentes k tiene salida optica y lo conecto directo al ampli no ai problema dts digital y lo k sea
el fallo es al pasarlo x la tv weno pues
aora viene lo gordo sk no puedo conectar el cable HDMI y el componentes ala vez para sacar la imagen a la tv con el HDMI y el audio directo xk a los ingenieros d micrsoft seles ocurrio poner los 2 conectores muy cerca uno del otro o conecto uno o el otro...:_( y kiero sacar el 1008p usease maxima calidad d imagen es = la calidad 1008p del componentes ala del MDHI? si es asi no abra problema

un saludo a tod@s y asta otra rufianess xd xd
No se de que clase de foro de pirartas (del caribe) vienes pero date cuenta de que aqui no hablamos asi ni usamos lenguaje "movil" asi que como ya te han dicho cambia tu forma de escribir. Lo que preguntas se ha respondido miiiiiil veces, por ser nuevo y confiando que haras caso de lo dicho te dire a grandes rasgos que debes quitar la carcasa gris del cable de componentes, asi entraran los dos. Luego veras que hay otro problema, pero para eso entra en este enlace: http://www.meencantausarelbuscadordeeol.com
2 respuestas