Problema cable DVI-HDMI

Hola, tengo un pc conectado por DVI-HDMI a una Samsung D7000 de 46". A 1920x1080 se vé muy bien pero me queda el escritorio con los márgenes fuera, no soy capaz de ponerlo bien. El caso es que esto no me molesta porque estoy muy lejos de la tele y prefiero siempre usar 1360x768. El caso es que al poner 1360x768 se me oscurece mucho la pantalla y esto se nota mucho en los juegos como el BF3, etc, pierde mucha definición y se pone oscura. Este cable lo usaba hace tiempo con otro pc y se veía genial a 1360x768 si n problemas de colores apagados ni pérdida de calidad. PUede ser que sea problema del cable al tener un nuevo equipo? Estoy pensando en poner VGA, me dará problemas el VGA a 1360x768. Mi gráfica nueva es una 570 gtx.

Muchas gracias.
El VGA mueve sin problmeas resoluciones superiores a los 1080p .. no tendrias que tener problema por el VGA a esa resolucion y menos con esa grafica.

No tienes otro un cable HDMI para probar??
Gunmachine escribió:Hola, tengo un pc conectado por DVI-HDMI a una Samsung D7000 de 46". A 1920x1080 se vé muy bien pero me queda el escritorio con los márgenes fuera, no soy capaz de ponerlo bien. El caso es que esto no me molesta porque estoy muy lejos de la tele y prefiero siempre usar 1360x768. El caso es que al poner 1360x768 se me oscurece mucho la pantalla y esto se nota mucho en los juegos como el BF3, etc, pierde mucha definición y se pone oscura. Este cable lo usaba hace tiempo con otro pc y se veía genial a 1360x768 si n problemas de colores apagados ni pérdida de calidad. PUede ser que sea problema del cable al tener un nuevo equipo? Estoy pensando en poner VGA, me dará problemas el VGA a 1360x768. Mi gráfica nueva es una 570 gtx.

Muchas gracias.

haz esto en la Tv si no lo has echo, en algunas teles samsung, tienen una entrada que se llama HDMI1/DVI verifica que lo hayas puesto en dicha entrada, una vez puesto en esa entrada, dale a source: te pones encima del HDMI1/DVI herramientas y cámbiale el nombre por PC

Tema juegos: Esto es facil, para que los juegos no luzcan apagados, cada vez que pongas un juego dale a SOURCE y le cambias el nombre de la fuente, en vez de PC elige Videocámara (por poner un ejemplo), acto seguido pulsa Menú ve a configuración General y activa el modo juego (así evitas el ImputLag, si no lo notases, no hace falta activarlo) y ya por ultimo configuras a tu gusto para que los juegos luzcan de 10

Mi tele es la modelo B7020 anterior a la tuya, y es asi como lo tengo y perfecto todo
Legna2 escribió:El VGA mueve sin problmeas resoluciones superiores a los 1080p .. no tendrias que tener problema por el VGA a esa resolucion y menos con esa grafica.

No tienes otro un cable HDMI para probar??

Gracias, el hdmi que tengo es normal y hay que tener uno hdmi para la gráfica. Si VGA vá sin problemas lo probaré. Muchas gracias.
Mikel24 escribió:
Gunmachine escribió:Hola, tengo un pc conectado por DVI-HDMI a una Samsung D7000 de 46". A 1920x1080 se vé muy bien pero me queda el escritorio con los márgenes fuera, no soy capaz de ponerlo bien. El caso es que esto no me molesta porque estoy muy lejos de la tele y prefiero siempre usar 1360x768. El caso es que al poner 1360x768 se me oscurece mucho la pantalla y esto se nota mucho en los juegos como el BF3, etc, pierde mucha definición y se pone oscura. Este cable lo usaba hace tiempo con otro pc y se veía genial a 1360x768 si n problemas de colores apagados ni pérdida de calidad. PUede ser que sea problema del cable al tener un nuevo equipo? Estoy pensando en poner VGA, me dará problemas el VGA a 1360x768. Mi gráfica nueva es una 570 gtx.

Muchas gracias.

haz esto en la Tv si no lo has echo, en algunas teles samsung, tienen una entrada que se llama HDMI1/DVI verifica que lo hayas puesto en dicha entrada, una vez puesto en esa entrada, dale a source: te pones encima del HDMI1/DVI herramientas y cámbiale el nombre por PC

Tema juegos: Esto es facil, para que los juegos no luzcan apagados, cada vez que pongas un juego dale a SOURCE y le cambias el nombre de la fuente, en vez de PC elige Videocámara (por poner un ejemplo), acto seguido pulsa Menú ve a configuración General y activa el modo juego (así evitas el ImputLag, si no lo notases, no hace falta activarlo) y ya por ultimo configuras a tu gusto para que los juegos luzcan de 10

Mi tele es la modelo B7020 anterior a la tuya, y es asi como lo tengo y perfecto todo

El modo juego ya lo tengo activado, en Source tengo hdmi/DVI porque en la tele lo tengo conectado en esa entrada. Le cambio el nombre a PC pero se vé igual. Por mucho que modifique trasteando color, brillo, etc, el juego tiene un apagado y una pérdida de definición muy grande. En fin, seguiré probando. Muchas gracias por las opiniones.

PD: PErdón, ha mejorado, le pongo nombre pc a la entrada y modo ocio en lugar de standar y va ya aceptable, muchas gracias.
3 respuestas