Problema: Cable de la fuente de alimentación ¿?

Buenas, pues mi problema es el siguiente. El otro dia me compre una grabadora de dvds y al ponerla me fije que mi grabadora de cds estaba puesta como master. El caso es q al intentar cambiarlo y poner la de DVDs como master me encuentro al reiniciar que se me queda bloqueado el PC justo antes de entrar en Win. Tras estar un rato probando cosas al final funciono desconectando la grabadora de cds.

Me figuro que el problema esta en el cable de la fuente de alimentacion. Puede ser? y si es asi, hay alguna manera de arreglarlo?

Gracias.

UN SALUDO
ein? La grabata de cd's la tenias como maestro y ahora la habras puesto como esclavo para poner la de dvd's como maestro, verdad???

Si dices que desconectando el cable de alimentacion de la grabata de dvd's ya puedes arrancar normalmente, es posible que la grabata este chunga (no lo creo) o bien que tu fuente no pueda con tanto dispositivo (más probable)

saludos
La grabata de cd's la tenias como maestro y ahora la habras puesto como esclavo para poner la de dvd's como maestro, verdad???


Si, eso pretendia.

Si dices que desconectando el cable de alimentacion de la grabata de dvd's ya puedes arrancar normalmente, es posible que la grabata este chunga (no lo creo) o bien que tu fuente no pueda con tanto dispositivo (más probable)


La fuente de alimentacion estoy seguro de q aguanta ambas grabadoras ya que al principio puse la grabadora de DVDs como esclava y la de cds como master y no hubo ningun problema, me las detectaba perfecto.

Yo pienso que ha podido ser q al desconectar el cable de la fuente de alimentacion de la grabadora de cds, me pase y me lo cargue :S. No se si sera tan facil romperlo pero bueno. Si no, no se q puede ser.

Gracias por responder :) a ver si alguien me lo puede decir seguro.

UN SALUDO
La fuente de alimentacion estoy seguro de q aguanta ambas grabadoras ya que al principio puse la grabadora de DVDs como esclava y la de cds como master y no hubo ningun problema, me las detectaba perfecto.


Que raro, yo he hecho muchos cambios de esos y nunca ha pasado nada

Yo pienso que ha podido ser q al desconectar el cable de la fuente de alimentacion de la grabadora de cds, me pase y me lo cargue :S. No se si sera tan facil romperlo pero bueno. Si no, no se q puede ser.


Hay veces que el conector esntra y sale durisimo pero nunca se ha roto.

Espero que lo soluciones. Saludos
3 respuestas