Problema cable componentes

Hola por fin me llego el cable por componentes de Divineo cn,cual es mi sorpresa cuando lo conecto y se ve el menu del dash verde completamente,porfavor ayudadme,decidme que el cable no esta jodido!!!!
psyco752 escribió:Hola por fin me llego el cable por componentes de Divineo cn,cual es mi sorpresa cuando lo conecto y se ve el menu del dash verde completamente,porfavor ayudadme,decidme que el cable no esta jodido!!!!

Ya has conectado todos los cables en su orden correspondiente?
Di más datos, tienes la consola pasada a NSTC, tiene chip o exploit??
nabunocosor escribió:Ya has conectado todos los cables en su orden correspondiente?

Si
nabunocosor escribió:Di más datos, tienes la consola pasada a NSTC, tiene chip o exploit??

La consola tiene exploit y tiene puesto el unleashX,a que te refieres con pasada a NTSC,si puedes dime tu configuracion completa del video.
Para activar los modos HD, tienes que pasar tu consola a NTSC con el Enigmah, de lo contrario, no t mostrará la opcion para activar 480p,720p,1080i. No se si tendrás el problema por eso, pero lo que t digo es necesario si quieres sacarle HD. Un saludo :)
Mav escribió:Para activar los modos HD, tienes que pasar tu consola a NTSC con el Enigmah, de lo contrario, no t mostrará la opcion para activar 480p,720p,1080i. No se si tendrás el problema por eso, pero lo que t digo es necesario si quieres sacarle HD. Un saludo :)

Veo que no has entendido mi problema,le he conectado el cable por componentes y la pantallas se ve verde.
habras puesto mal alguno de los tres cables rca (y pb pr) intercambiados
o has conectado el de audio rojo donde el de video de color rojo y viceversa ?

deberias tener 3 cables rca (de color verde rojo y azul) para el video que van en los correspondientes de la tele
y dos (rojo y blanco o rojo y negro) rca para el audio izq y dcho (idem)

lo q te dicen antes es que la xbox estando en pal solo llega a 480

- si quieres que vaya tambien a 480p y 720p (o incluso 1080i pero no merece la pena) debes

1-pasar la xbox a NTSC (si no lo esta ya) ya que en pal solo llega a 480
pasar de pal a ntsc solo se puede hacer con enigmah (incluido en el bh lite)


2- despues entrar al dash de ms y habilitar los 480p 720p (y 1080i si quieres) estando el cable de componentes puesto
no hay otra manera de habilitar los modod "hd" si no tienes dash de microsoft te quedas en 480

3- por ultimo en tu dash habilita la resolucion q quieras (pero eso es solo para el dash, los juegos van a su bola y no se pueden forzar a resoluc mas altas de las que fueron diseñados para usar)

pd:
esto de las resoluciones y el cambio a ntsc no tiene nada q ver con tu problema de color extraño (que apuesto a q es por un cable mal puesto)
josealejandrom escribió:habras puesto mal alguno de los tres cables rca (y pb pr) intercambiados
o has conectado el de audio rojo donde el de video de color rojo y viceversa ?

deberias tener 3 cables rca (de color verde rojo y azul) para el video que van en los correspondientes de la tele
y dos (rojo y blanco o rojo y negro) rca para el audio izq y dcho (idem)

No me he equivocado ya que vienen separados los de audio de los de video.
Aparte tengo uno de componentes en la ps2 y se como va,vaya no hay que configurar nada al ponerlo?
pues uno de ellos no esta mandando señal (cable mal) o bien no hace buen contacto (revisa en los conectores de la tele)

prueba tambien a meter y sacar el conector del cable por la parte de la xbox o moverlo un pelin (sin hacer el bestia) por si no entro bien y hace mal contacto algun pin..

no creo que el fabricante del cable se haya confundido al poner los rca (y esten mal los colores de los rca) pero con los chinos nunca se sabe . prueba pq no hay tantas combinaciones

--> NO hay q configurar nada en la xbox para q de salida x componentes (ya detecta el tipo de cable q lleva segun unos puentes internos del cable)

--> SÍ hay que configurar si quieres usar 720p y te lo explique un post antes
pero el no tener 720p no provoca color verde eso es un problema del cable o de su conexion

que cable o combinacion de cables estas usando en concreto? (enlace o foto)
He hecho todo lo que me has dicho,haber si se le iba el color verde pero no se va [buuuaaaa] ,el cable que compre es este: http://www.ebay.es/itm/260877431090?ssP ... 1439.l2649
psyco752 escribió:a que te refieres con pasada a NTSC.

Yo te estaba contestando a esto. De hecho ya te he dicho que no sabia si eso seria el origen de tu problema aunque no creo o no deberia. Pero que tanto si solucionas eso con ese cable, o está estropeado y tienes que poner otro, tendrás que hacer lo que t digo si o si, para tener los modos hd activados.

Sobre el tema verdoso en concreto pues nose, quizás el cable este jodio, no es que sea lo mas habitual pero tp es tan raro que pasase. Yo puede decirte que justo puse ese cable el otro dia a un colega y aunque no teniamos HD de entrada pq estaba PAL, la imagen se veia correctamente. Pero como esa, todas las que he puesto por componentes hasta ahora.

Prueba a ir conmutando los colores, no sea que hayan cruzao los cables. Un saludo.

Edito: veo que ya lo has hecho, pues estará el cable jodio.
Esto es una verguenza el cable esta jodido y encima miro en divineocn y dice que tengo k pagar los gastos de envio de vuelta yo,me sale mas barato dejarlo aqui el cable y k se pudra,vaya gentuza.
si ya has intentado todo y ademas en esa tele van bien por componentes otras consolas .. va a ser cosa del cable
yo cogi el que es un poco mas caro (el de la cajita, clonico del original de microsoft)
http://www.ebay.es/itm/HD-High-Definiti ... 3cbb1bfe38
Imagen
y siempre lo recomiendo . de hecho ya he usado tres y sin problemas, el unico inconveniente es q tienes que usar tres cables rca para el video y dos para el audio (con unos de los chinos de tu barrio y sin problemas). un extra es que lleva salida digital optica para 5.1

si te obligan a pagar los gastos no te merece la pena ni devolverlo
si no te da mucha rabia hacerles gasto a los mismos pide el q te aconsejo, el chino australiano ultimamente no lo veo por ebay..
josealejandrom escribió:yo cogi el que es un poco mas caro (el de la cajita, clonico del original de microsoft)

Estuve a punto de comprar ese,pero como vi que el otro era completo que no habia que comprar nada aparte pues lo hice tssss.

josealejandrom escribió:si no te da mucha rabia hacerles gasto a los mismos pide el q te aconsejo, el chino australiano ultimamente no lo veo por ebay..

Pues nose no hay ningun otro vendedor que venda ese mismo y no sea divineo?
Si no veo otra alternativa se lo tendre k pillar,pero vamos el voto negativo se lo voy a poner si o si. [enfa]
pues nose no hay ningun otro vendedor que venda ese mismo y no sea divineo?

a veces se ve de otros vendedores, busca por "HD High Definition AV Pack Adapter for Original Xbox" (excluyendo la 360 con -360)
busca tambien por el foro a ver si hay algun enlace reciente al chino-asutraliano (que es tipo el tuyo, no necesita rca extra)

si tienes polimetro y no te importa deshacer ese .. puede buscar el fallo

puedes pasar la xbox a ntsc con enigmah y luego activar 720p en el dash de ms pero no creo que eso mejore el color
busca tambien por el foro a ver si hay algun enlace reciente al chino-asutraliano (que es tipo el tuyo, no necesita rca extra)
No encuentro nada si te enteras de algo avisame.

si tienes polimetro y no te importa deshacer ese .. puede buscar el fallo
No me merece la pena el tiempo,por lo que vale el cable.

josealejandrom escribió:puedes pasar la xbox a ntsc con enigmah y luego activar 720p en el dash de ms pero no creo que eso mejore el color

Lo voy a probrar luego por curiosidad,pero vamos ahora estoy seguro de que es el cable por que el de componentes de la Ps2 va perfecto!!
vete soltando de la tele los tres rca de video uno por uno (quita y pon) mientras miras a la pantalla del tv
fijate en cual da igual que este conectado o no (la imagen no varia de color)

ya sabes cual de los tres es el que falla
si lo puedes arreglar o merece la pena intentarlo.. ya es otra historia
si te quieres quedar 100% seguro de que el fallo esta en el cable y no en la xbox prueba ese cable con otra xbox
pero no conozco a nadie q se le averiara la salida por componentes de su xbox
lo unico que lei es que daba salida "verde" cuando usabas una bios especial para vga o algo asi..... (no recuerdo)
josealejandrom escribió:vete soltando de la tele los tres rca de video uno por uno (quita y pon) mientras miras a la pantalla del tv
fijate en cual da igual que este conectado o no (la imagen no varia de color)

He quitado los rca como me dijiste y he probado:conecto el rojo y no da imagen,conecto el azul y no da imagen,conecto el verde y Si da imagen.Con los tres conectados se ve verde,entonces le quito el rca rojo y se ve amarillo y si le quito el azul se va la imagen.

josealejandrom escribió:si te quieres quedar 100% seguro de que el fallo esta en el cable y no en la xbox prueba ese cable con otra xbox
pero no conozco a nadie q se le averiara la salida por componentes de su xbox
lo unico que lei es que daba salida "verde" cuando usabas una bios especial para vga o algo asi..... (no recuerdo)

Ya lo he hecho con otra que tengo y hce lo mismo asi que descartado que sea la xbox el problema.

josealejandrom escribió:puedes pasar la xbox a ntsc con enigmah y luego activar 720p en el dash de ms pero no creo que eso mejore el color

Lo he probado mejora algo la imagen pero sigue viendose el color verde.
Cuando te da la pantalla con un color verdoso es por que el cable azul o el rojo (el de vídeo) no están bien.

Si tienes un multímetro puedes medir la continuidad de los dos RCA con los puntos correspondientes al conector.

Un saludo.
jarna3 escribió:Cuando te da la pantalla con un color verdoso es por que el cable azul o el rojo (el de vídeo) no están bien.

Si tienes un multímetro puedes medir la continuidad de los dos RCA con los puntos correspondientes al conector.

Un saludo.

Como hay que poner el multimetro para medir la continuidad?en que simbolito vamos jajaja.
En ohmios o bien donde hay un símbolo de un sonido.
Envíamelo y te lo apaño, no creo que te cueste mucho mandarlo a Jaén.
Un saludo
19 respuestas