Problema/Bug en Firefox relativo a contraseñas

¡¡Buenas!! Tengo el último Firefox y me ocurre un problema un poco extraño con las contraseñas.

La historia se resume en que un amigo introdujo una contraseña en una web, Firefox le preguntó si quería guardarla y él pulsó "nunca para este sitio". Ahora necesito que la recuerde y no hay manera de conseguirlo.

- He mirado en Herramientas>Opciones>Contraseñas>Excepciones y el sitio no aparece ahí.
- He buscado en google en español y en inglés y ninguno de los resultados menciona la posibilidad de que la casilla excepciones esté en blanco (puedo pulsar el botón, pero dentro no aparece el sitio web).
- No estoy en modo de navegación privada, porque si pulso "Herramientas" me permite "Iniciar navegación privada".

Es posible que me esté saltando algo o que haya hecho mal, aunque de los dos primeros puntos estoy casi 100% seguro.

A ver si me podéis echar un cable, porque es raro... Debería aparecer en la opción "excepciones", pero no sale y no parece que sea un bug... De hecho, a la única persona que le he visto plantearlo (que sea un bug) no le han contestado.

¡Un saludo!

edit: añado el link de la persona que propuso lo del bug:
https://support.mozilla.com/tiki-view_f ... &forumId=1
0 respuestas