problema bt848

Hola:

Pues al comprar un pc nuevo le he puesto la tarjeta de tv para poder conectar la consola,pero claro ahora al usar xp 64 pues los drivers como que no me van :(

Mi capturadora es una BestBuy,e buscado drivers genericos y tal pero lo unico que he encontrado han sido los btinstaller amd64 pero mi equipo es pentium.

Saben de algun driver generico para poder usar la sintonizadora en el pc con el xp64?

P.D:Ya he mirado en la web oficial de la tarjeta y nada de nada
Pufff.. Bestbuy, dala por muerta o utiliza algun software que no requiera del driver. EL MoretV o el K!Tv
respecto al primer post pues ya e probado los que supuestamente no requieren driver pero me los pide :(

Respecto al segundo post pues voy a mirarlos,ya te digo que me he pasado todo el dia en google

Edito:
GhOsHe esos drivers son para AMD,ya los habia probado y no funcionan :(.
Mi equipo es un pentium y el problema esta ay en que esos drivers los encuentro en muchos sitios pero solo compatibles con AMD
Una cosa es lo que te pida windows cada vez que arranques y otra esos programas. Seguro que si los configuras bien, no te funcionan?
capzo escribió:Una cosa es lo que te pida windows cada vez que arranques y otra esos programas. Seguro que si los configuras bien, no te funcionan?

Seguro,segurisimo,por que en xp a 32 bits sin tener instalado los drivers me funcionaban y la misma confi o incluso cambiandola en xp a 64 bits tampoco anda.

Actualizo: Ole,ole,ole,e logrado instalar los drivers del AMD en mi pentium,probando distintas configuraciones del instalador hasta que por fin si se han instalado,ya que antes se me reiniciaba el pc sin terminar la instalacion y ahora si ha terminado,en el administrador de hardware me pone entre parentesis (AMD) pero funcionan a las mil maravillas :D .
Gracias a todos por vuestro interes.
Ayer me pegue todo el dia intentando instalar esos drivers y hoy porfin funcionan.
Thanks!!!!

Ahora a instalar la tarjeta en el Vista xD

EDITO 2:en vista funciona sin instalar los drivers,jeje
TODO SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 respuestas