Problema brillo pantalla de portatil falla

Tengo un portatil MSI vr201, ayer lo llevaba en el asiento de detras del coche y en un frenazo se cayó al suelo. Lo tenia metido en una funda de neopreno. Aparentemente el golpe no fué muy fuerte pero ahora mismo estoy usandolo y noto a veces que el brillo de la pantalla parpadea, como si bajases el contraste del maximo al minimo de golpe. Lo hace exporadicamente, me gustaria saber si puede ser cosa de la grafica o del inverter. No creo que sea el conector interno de la pantalla ya que lo hace estando sobre una superficie firme y moviendo la pantalla no noto nada. Un saludo
Pues suena a que el ccfl se haya jodido, porque de un golpe el inverter no se va a joder.
wah_wah_69 escribió:Pues suena a que el ccfl se haya jodido, porque de un golpe el inverter no se va a joder.

Gracias por contestar tan rapido, pero si el ccfl ( ¡¡ he tenido que buscar en google lo que era !! ) falla no se si puede causar esos parpadeos,. Por lo que he leido se apagaría la pantalla y no se veria nada, ahora lleva un rato sin hacerlo pero mas bién parece un fallo de lo que regula el voltaje de la luz. Todo esto lo digo desde mi mas absoluta ignorancia sobre estas cosas. ¿ hay algun programa de testeo en el que pueda forzar la pantalla para acentuar el fallo ?
2 respuestas