Problema botones Psp 2004

Buenas tardes a ver si me podéis echar un cable

Tengo una psp 2004 que no le va la botones, bueno la barra inferior si

Eso sí si me meto en el recovery tira a la perfección

Decir que he intentado lo de desactivar el vhs menu y sigue igual

No se que firmar tiene ya que la pille en un lote y así me vino, podría actualizar desde el recovery metiendo el ebook en una memory sin saber el firm o que más puedo probar?

Gracias de antemano
Ninpondo escribió:Buenas tardes a ver si me podéis echar un cable

Tengo una psp 2004 que no le va la botones, bueno la barra inferior si

Eso sí si me meto en el recovery tira a la perfección

Decir que he intentado lo de desactivar el vhs menu y sigue igual

No se que firmar tiene ya que la pille en un lote y así me vino, podría actualizar desde el recovery metiendo el ebook en una memory sin saber el firm o que más puedo probar?

Gracias de antemano


desactivastes el menu VSH y te sigue igual? ¿esactivastes tambien los plugins si tubieras? que firware tienes? ya que si es un ME, apaga la psp del todo, arrancala con el boton HOME apretado y te arrancara en oficial, ya puedes actualizar
vivero2 escribió:
Ninpondo escribió:Buenas tardes a ver si me podéis echar un cable

Tengo una psp 2004 que no le va la botones, bueno la barra inferior si

Eso sí si me meto en el recovery tira a la perfección

Decir que he intentado lo de desactivar el vhs menu y sigue igual

No se que firmar tiene ya que la pille en un lote y así me vino, podría actualizar desde el recovery metiendo el ebook en una memory sin saber el firm o que más puedo probar?

Gracias de antemano


desactivastes el menu VSH y te sigue igual? ¿esactivastes tambien los plugins si tubieras? que firware tienes? ya que si es un ME, apaga la psp del todo, arrancala con el boton HOME apretado y te arrancara en oficial, ya puedes actualizar


He intentado lo del home y me seguía haciendo lo mismo, si quite el vhs y no tiene plugins

Firmware que tiene ni idea la compre de segunda mano en un lotecito de cosas y vino tal cual

También intenté actualizar desde el menú recovery pero me da el típico error cuando intentas meter una actualización original así que supongo lleve un firm antiguo, lo que si recuerdo que al intentar meter la actualización como salta el firm original los botones dejan de responder también XD

Sino otra opción me creo un despertar del cementerio a ver si tira y la vuelvo original?

Gracias por la ayuda
2 respuestas