Problema Borrado de maildump y copia de seguridad

Tengo la PSvita con henkaku, y el modo offline 2.0 (instalado también molecularshell, vitashell), tenia tambien el maildump. Encendi la consola y me dijo que estaba actualizando base de datos, se inicia y no aparece nada de estos programas, así como los backups realizados. Vuelvo a reiniciar la consola y me aparece el mismo mensaje de actualizando base da datos (solo unos segundos) y vuelve aparecer todo menos Maildump y un backup de un videjuego. Sabéis a que podría deberse?
De casualidad habras actualizado el sistema?
victorzgz escribió:Tengo la PSvita con henkaku, y el modo offline 2.0 (instalado también molecularshell, vitashell), tenia tambien el maildump. Encendi la consola y me dijo que estaba actualizando base de datos, se inicia y no aparece nada de estos programas, así como los backups realizados. Vuelvo a reiniciar la consola y me aparece el mismo mensaje de actualizando base da datos (solo unos segundos) y vuelve aparecer todo menos Maildump y un backup de un videjuego. Sabéis a que podría deberse?


Tiene pinta de ser la tarjeta de memoria, sacala limpiala con un cotonete y procede a insertarla.
toranoshi22 escribió:De casualidad habras actualizado el sistema?

No el sistema no esta actualizado, es un mensaje que me ha salido unos 3 segundos, la tengo sin wifi. Creo que como dice el compañero debe ser de la tarjeta de memoria. Ahora que me he dado cuenta tambien me ha borrado la burbuja de la Demo de PSP y esto si que me es importante, en el gestor de archivos si que veo el manual del play english pero sin burbuja, hay alguna manera de recuperarla???
Gracias por la ayuda.
3 respuestas