Problema bluetoot service pack 2--

Bueno tenia el xp con el service pack 1 instale el service pack 2 y tengo un bluetoot energy systems para el movil bueno instale sus drivers y con el el xp service 1 actualizado a service 2 todo funcionaba,pues bueno hace poco formateo e instalo un xp que me hice con el service pack 2 ya incorporao y tal lo instalo me reconoce el dispositivo bluetoot de serie sin drivers especificos ni nada y yo que guay, pero resulta que no me deja mandar del movil al pc sinembargo del pc al movil si con la paridad echa y clave de acceso echo como veo que no tira con el soporte de serie que trae el service pack 2 del xp bien el blue instalo los drivers de energy systems de mi dispositivo, pues vamos ahora me da el mensaje de que el dispositivo no esta firmado de la compatibilidad esa del windows pincho continuar y me instala,antes no me lo decia,pero una vez instalado y reiniciado el pc el icono de bluetoot de los drivers del aparato propios me sale en rojo y el icono del xp funciona como antes pero el otro me dice que me falta una licencia o no se que y no detecta el dispositivo.

Como resuelvo ese conflicto? que hago?

He provado a desinstalar el bluettoot por completo incluso el soporte del serv pack 2 e instalar solo los drivers del cd pero automaticamente me reconoce el dispositivo y se instalan tambien los del xp service 2 no soy capaz alguna ayuda o experienza similar o tendre que esperar a que los de energy systems sepan del error y saquen drivers compatibles con el service pack 2?

Un saludo.
Pues yo lo unico en lo que te puedo ayudar es k tengo un bluetooth tecom y con el sp2 del xp me va perfectamente. Eso si te puedo asegurar k segun en el puerto usb donde lo conecta me funciona o no, asi k prueba a pincharlo en otro puerto usb.
1 respuesta