Buenas,pues tengo un problema con el equipo, voy a comentar 2 cosas por si acaso tienen relacion o no.
Un problema que tengo desde octubre pasado mas o menos, es que muy de vez en cuando, me daba algun pantallazo azul o bien se queda la pantalla bloqueada y no me quedaba mas remedio que resetear, normalmente al estar viendo algun video en youtube , o una serie online o algo asi, no le di importancia, porque pasaba cada 3 meses mas o menos y solo una vez en el dia.
En diciembre se me fundio la grafica(una gforce 470) y la sustitui por una amd radeon 7850 de 2 gb,esto lo comento para tenerlo en cuenta.
El problema anterior no era por la tarjeta, ya que con esta tambien tuve el mismo fallo cada x meses.
La semana pasada se me fundio el monitor y lo cambie por un benq modelo gw 2255,y puede que sea coincidencia, pero desde entonces esos bloqueos-pantallazos son mas recurrentes, ya que me dan cada 2 dias o por ahi.
Pero lo peor no es eso, sino que ahora a los pocos minutos de jugar a algun juego se me bloquea momentaneamente la pantalla poniendose en negro un par de segundos, y quedandose como bloqueado el juego, pero puedo ir al admin. de tareas y cerrar la tarea y vuelvo a windows normalmente.
Lo he probado con un par de juegos, asi que no es cosa de un juego en particular,no me creo que una tarjeta que me compre en diciembre de 2012 este dando ya problemas.
Agradeceria alguna ayuda.