Problema bloqueo en Bioshock

Hola. Tengo el bioshock instalado, mi equipo es un amd 64 bits 3000, con 2gb de ram ddr2, una grafica 8600gt 256mb pci express, y uso el windows vista ultimate 32bits. El juego me va a unos 50 fps con to al maximo menos la sincronizacion vertical, solo bajan los fps cuando hay muchos enemigos y efectos, asi que va bastante fluido. Sin embargo, cuando quiero piratear alguna maquina se queda todo bloqueado, es decir, la imagen congelada, sin sonido y sin poder acceder al taskmanager del vista pulsando ctrl-alt-suprimir. Tengo puestos los ultimos drivers beta forceware 169 (he probado con 4 drivers ya y sigue bloqueandose), el directx que viene con el juego y las librerias esas el C++. ¿Alguien sabe que puede pasar?

Gracias, un saludorf
a mi me psa algo parecido si intente coger dinero del suelo se cieera el juego y me da error y no ahy manera.

alguna idea?
He conseguido solucionarlo por mi cuenta, lo pongo para que todo el que tenga algún problema parecido pueda arreglarlo.

Parece que el juego da algún problema de compatibilidad con algunas tarjetas graficas nvidia si lo ejecutamos en directx 10. Solución: ejecutarlo en modo directX 9. Para hacerlo pinchamos con el segundo botón sobre el acceso directo del juego en el escritorio, elegimos propiedades, y en la casilla Destino añadimos al final de todo -dx9, de forma que quedaría así:

Destino: X:\Carpetas\...\bioshock.exe -dx9

Para jugar se ejecuta ese acceso directo y listo.

Además se consigue una mejora inmensa de frames, no se bloquea nunca y lo único que se pierde es un poco de calidad cuando andamos sobre el agua, pero te tienes que fijar, asi que no importa mucho.
2 respuestas