Problema Bioshock en Vista

Buenas. Vereis, queria hacer correr el Bioshock en un portatil Acer Aspire 5715z. Con Vista. Lo instalo y todo correcto hasta que, despues de elegir una partida nueva y se me aparezca la pantalla de cargando...en vez del video de introduccion (el del avion) se me queda la pantalla en negro. Busco por internet y leo que hace falta un parche para vista (el de la version 1.1) lo bajo lo instalo (a la mitad me aparecia un cartel de error, que no coincidian unos nombres, pero seguia), y ahora despues de la pantalla de cargando, Vista me dice que Bioshock ha provocado un error y necesita cerrarse.
¿Alguien tiene idea de lo que puede ser?
Desde ya muchas gracias.

Un saludo [bye]
Creo que se lo que te pasa

Tu has echo una copia de seguridad de tu juego Original, y claro como tal has instalado un parche NO-CD para asi no tener que tener metido el disco en la unidad lectora

por eso al aplicar el parche te dice que los archivos no coinciden, lo que debes hacer para asegurarte al 100% que te funciona es hacer lo siguiente

Desinstala la versión que tengas en el PC, vuelve a hacer un backup de tu juego, esta vez no le apliques ningún Crack, ahora instala la actualización, y a continuación instala el NO-CD que corresponda con la versión del Juego, en este caso la 1.1

PD: También puedes probar directamente a bajar el NO-CD que corresponde con la versión, sin desinstalar
PD: Si la versión que has usado desde el principio es la original sin aplicarle un NO-CD, entonces esto no te ayudara :(

Tienes un MP, con ayuda sobre el Crack NO-CD
En Vista se puede jugar sin ningún parche ni nada.

El problema del parche seguramente tenga que ver con el crack, como te han dicho. Prueba con el .exe original del juego. Por otro lado, creo recordar que el juego no funcionaba con un crack simple normal, pero igual eso cambió con el tiempo. Buena suerte!
2 respuestas