Problema bios

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he instalao un viper extreme a mi cube y al encenderla me ha aparecido k eligiera el idioma (me daba a elegir en 6 o 7 no sé, la version de la cube es PAL), luego me ha dicho k eligiera las opciones del calendario y el sonido, pero todo esto con la bios normal de la cube, la de nintendo. podría alguien poner una imagen de como sale la bios cobra en la pantalla del tele al encender la cube?

esk he instalao el chip y según tengo entendio si el chip no tiene bios bloquea la consola y no se ve nada en la pantalla del tele si se enciende la consola, pero a mi me ha aparecido la bios de la cube. eso k significa k es como si no hubiera puesto el chip o k ha arrancao con la bios original?

si lo k ay k acer es actualizar la bios del chip, hay alguna forma de acerlo k no sea por el conector USB, por ejemplo gravando la bios del chip en un CD o DVD y meterlo en la cube??

salu2 :p
El primer flasheo de la bios hay que hacerla con el programador, en las siguientes si podrás usar dvds (la cube no tira de cds)
si no lo flasheo saldrá solo la bios normal de la cube?

es que mi problema es el siguiente, pedí en mod-center el chip viper extreme, lo estuve instalando y cuando ya iba a conectar la parte del programador USB, me di cuenta de que no me venía la faja necesaria para ello en mi pedido. he enviado una keja a mod-center, pero no se si me la enviarán o simplemente se harán los locos, por eso es por lo que preguntaba lo de flashear sin programador.

otra cosa, hay alguan forma de conseguir solo la faja de datos k xo no tengo, o es necesario comprar el chip completo? (es que si no me dan la faja el chip no me sirve para nada [triston] y me gustaría saver si me keda otra alternativa de compra

salu2 [beer]
2 respuestas