Problema BIOS

Hola, estaba intentando hacer oc a un Intel Core 2 Quad pero al arrancar la Bios (v5.28 AMI) no veo mas opciones avanzadas que tipo PCI, encender LAN y poco mas, puede ser que tenga algo de la BIOS bloqueada?
La placa base es una Asus IPIBL-LB (Benicia)
Por favor ,ayuda!!
Salu2!!
PD: Os parece bueno mi PC?
Procesador Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz
Memoria (RAM) 3,00 GB
Gráficos NVIDIA GeForce 9300 GE
Gráficos de juego 1535 Memoria de gráficos total disponible
Disco duro principal 500GB
Es un pavilion a6653
La que vendra bloqueada es la placa, no la bios, en los ordenadores montados es normal, no es por nada, pero lo unico que se salva de ese pc es el procesador,por que lo otro seguro que es bazofia, esa grafica no vale para nada, seguro que la fuente es muy justa si quisieras meterle otra grafica, de la memoria Ram ni hablamos, ¿Ponen 3 gigas para no hacer dual channel?.
Tendrias que habernos preguntado aqui antes de comprarlo, te habriamos hecho uno a medida mejor que ese. Si se quiere un ordenador decente ¡NUNCA! hay que cogerlo de marca
Pero con 1,5 g no voy bien para juegos?
Y sabes como desbloquear la placa que es una Asus Benicia (que por cierto no aparece en la pagina de Asus)
EDITO: He probado un programa de Asus llamado AI Booster pero me dice que no tengo placa ASUS...
Tambien he probado SeTFSB y no me entero muy bien de como usarlo aparte de que se me bloquea el PC cada vez que cambio algo, tambien el CPUID y no consigo nada de nada, alguien sabe algun programa para hacer overclocking desde windows que vaya bien, o alguna manera de desbloquear la placa?
Salu2!!
2 respuestas